¿Pueden Major Lazer convertir a Elliphant en una estrella?

-

- Publicidad -

¿Pueden Major Lazer convertir a Elliphant en una estrella?

Elliphant-Love-Me-BadderDespués de triunfar hasta en nuestro país con ‘Lean On’ junto a Mø y DJ Snake, Major Lazer podrían repetir jugada con su siguiente sencillo. ‘Too Original’ cuenta con la colaboración de Elliphant, que hoy mismo estrena ‘Love Me Badder’, un tema nuevo que debería ser el éxito definitivo que viene reclamando la sueca desde hace algunas temporadas.

- Publicidad -

Como antes sucedió con la danesa Mø, sin tanto éxito hasta la llegada de ‘Lean On’, hemos visto a Elliphant ganadora en varias ocasiones, como cuando editó ‘Down on Life’, ‘Live Till I Die‘, ‘Could It Be’, la broma ‘Where Is My Mama At‘ y muy especialmente ‘Revolusion‘ y ‘Music Is Life‘. Pero ni esta logró triunfar en listas, a pesar de lograr 9 millones de reproducciones en Spotify (‘Lean On’ lleva 110 millones, para que os hagáis una idea).

- Publicidad -

Inexplicablemente no pasaba nada ni con la compañía de Skrillex en ‘Only Getting Younger’. Justo en septiembre del año pasado, Elliphant colaboraba con Mø en el tema ‘One More’, por lo que parece que al menos se cerrará un círculo.

Unos mejores y otros peores, la docena de singles de Elliphant hasta la fecha no ha dejado ni hit claro ni tampoco álbum largo.

Este ‘Too Original’ de Major Lazer, al que ahora pone voz junto a Jovi Rockwell, parece la excusa perfecta para que pueda anotarse el tanto definitivo. Si no lo consigue junto al grupo de Diplo en el mejor momento comercial de toda su carrera, ¿qué esperanza le podría quedar? La canción se incluye en el disco ‘Peace is the Mission’ de Major Lazer que sale el próximo 1 de junio.

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.