Primavera Sound comunica cambios en su programación

-

- Publicidad -

Primavera Sound comunica cambios en su programación

torres-sprinterPrimavera Sound, que se celebra la semana que viene en Barcelona, ha comunicado novedades. Torres, autora de ‘Sprinter‘, ofrecerá una segunda actuación además de la previamente anunciada en el marco de Primavera als Clubs y se incorpora a la programación principal del Fòrum el sábado 30 en el escenario Pitchfork.

Desgraciadamente, Ben Watt se ha visto obligado a cancelar su concierto en el festival debido a una lesión sufrida recientemente en el brazo. En un comunicado el artista británico expresa su decepción. Su ausencia permitirá a los estadounidenses Swans tener la oportunidad de alargar su actuación con un directo de tres horas.

- Publicidad -

Por último, los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra darán un único concierto el sábado día 30 de mayo en el Parc del Fòrum tal y como estaba previsto, pero finalmente no estarán presentes ese mismo día como parte de la programación de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini.

Por otro lado, al igual que en el año pasado, habrá retransmisión en vivo multicanal ofrecida por Primavera Sound y Arte Concert. Se tratará de «las actuaciones más destacadas que tendrán lugar desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de mayo».

Lo más visto

No te pierdas