Edurne, entre Shakira y Mariló Montero

-

- Publicidad -

Edurne, entre Shakira y Mariló Montero

edurne-amanecerEdurne va ganando puntos a medida que se va acercando la fecha del Festival de Eurovisión. Según informan desde Ecoteuve, la artista acapara varias portadas de medios del país anfitrión. Entre los piropos que ha recibido, ser la más sexy del festival y ser la “Shakira española”. Exactamente, una de las publicaciones austríacas titula uno de sus reportajes dedicados a la española como “La doble de Shakira nos embruja”. No sabemos si habrán visto las imitaciones de ‘Tu Cara Me Suena’ y de ahí vendrá la comparación, porque aparte de ser rubias, poco tienen en común.

- Publicidad -

Además, ayer saltó a los medios la incómoda entrevista que hacía Mariló Montero a la cantante en su programa ‘La Mañana’, en la que la presentadora obviaba el festival para preguntarle por el posible fichaje de su pareja, el jugador de futbol David De Gea. Ver ese vídeo a partir del minuto 3:30 y sentir vergüenza ajena es todo uno. Edurne, acosada por preguntas futbolísticas sobre el destino de su novio, se tiene que ir.

- Publicidad -

Hoy, en FormulaTV le han preguntada a Edurne por la incómoda situación y ha respondido en referencia a este asunto. “Me hubiera gustado que me preguntase por mi participación en Eurovisión” han sido sus palabras. El vídeo se puede ver aquí.

Además, para terminar esta ronda de noticias de Edurne, la artista ha anunciado que su próximo disco, que se llamará ‘Amanecer’, saldrá a la venta el próximo el 16 de junio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas