Los músicos independientes celebran el avance de la izquierda en Twitter

-

- Publicidad -

Los músicos independientes celebran el avance de la izquierda en Twitter

manuelacarmonaLa pérdida de votos del Partido Popular y por tanto de poder territorial en lugares como la ciudad de Madrid, Valencia, Baleares o Castilla la Mancha, y el avance de la izquierda, con la activista Ada Colau al frente de la lista más votada en Barcelona (BComú), y Manuela Carmena como posible alcaldesa por Ahora Madrid, fue comentada por los músicos independientes en Twitter durante la noche electoral.

Anntona de Los Punsetes celebraba el hermanamiento entre Madrid y Barcelona e instaba a «abrir champagne». «Ada y Manuela hermanan Madrid y Barcelona así, bonito, de lagrimica». Wild Honey era otro de los más explícitos: «Qué emocionante pensar en cómo puede cambiar Madrid tras años de ponzoña institucional». Borja Prieto ex Meteosat comentaba: «Manuela! Sí se pudo». Jonston bromeó sobre la llegada de la extrema izquierda («vienen a quitarnos los pisos y el jamoncito») y Bravo Fisher comentaba que se le iba a salir el corazón del pecho, criticando también el modo de irse de Rita Barberá.

- Publicidad -

Pepo Márquez (MAJESTAD, The Secret Society) fue uno de los más animados y activos de la noche, comentando o retwitteando la ausencia de Rajoy, la bajada del bipartidismo o llamando a Manuela «MITO». Zahara retwitteaba un mensaje de «Dios» en el que se jactaba de haber mandado a Rita Barberá y Esperanza Aguirre «al infierno».

Nacho Vegas ha permanecido callado (salvo una reclamación que ha hecho a Podemos por aparecer en uno de sus carteles sin estar confirmado, ya resuelta), aunque anoche su música sonó en el acto de la Cuesta de Moyano de Madrid en el que aparecieron Manuela Carmena y Pablo Iglesias para celebrar su éxito en votos.

- Publicidad -

Guille Mostaza comentó la caída de UPyD: «UPyD.E.P.».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas