Uno de los autores de ‘Amanecer’ de Edurne critica duramente a TVE

-

- Publicidad -

Uno de los autores de ‘Amanecer’ de Edurne critica duramente a TVE

edurne-amanecerEl desastroso puesto conseguido por Edurne en el pasado Festival de Eurovisión comienza a causar reacciones, sobre todo entre las personas implicadas en el ‘Amanecer’ que la española defendió en vano el pasado fin de semana.

Uno de los autores de la canción, el sueco Peter Boström, autor de éxitos como ‘Euphoria’ de Loreen, ha tomado su Facebook para hablar de lo ocurrido el fin de semana. Primero ha felicitado a sus compatriotas por la victoria y luego se ha tomado su tiempo y su párrafo para dedicar unas palabras a Edurne y a TVE.

- Publicidad -

“Estoy muy orgulloso de Edurne y lo que ELLA aportó a la canción de Thomas, Tony y mía. Hizo ‘Amanecer’ suya” son las palabras que dedica a la intérprete para pasar a hablar de la gestión de la cadena pública. “Sin embargo (y seguramente me arrepienta de decir esto), NO estoy nada contento con la televisión española y su modo de llevar los negocios y las relaciones. Si dais un paso hacia atrás y miráis esto, os daréis cuenta de que escuchar es el camino del éxito. No asfixiéis a los artistas y autores con talento de vuestro país, trabajad CON ellos y encontraréis el éxito algún día”, son las misteriosas frases que Boström dedica a RTVE y su gestión del festival.

Eurovisión fue visto por 6 millones de personas, mientras que las votaciones llegaron a los 7 millones de audiencia. Son los mejores datos desde 2012 (Pastora Soler).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas