¿Hacia dónde va The Weeknd tras su pelotazo comercial?

-

- Publicidad -

¿Hacia dónde va The Weeknd tras su pelotazo comercial?

The Weeknd cuenta con una de las canciones más exitosas en el mundo todavía, gracias a ‘50 sombras de Grey‘. Justo cuando la crítica empezaba a darle la espalda por ‘Kiss Land‘, él se hacía con el mayor éxito comercial de su vida, ‘Earned It‘.

¿Qué pasará ahora?

- Publicidad -

Es difícil saberlo. Esta semana han aparecido en la red una serie de canciones filtradas, entre las que se encontraba una producción de Max Martin (Britney Spears), ‘I Can’t Feel My Face’, como destinada al éxito comercial.

Sin embargo, hoy reincide en su sonido clásico -el que conocimos en su primera mixtape la excelente ‘House of Balloons‘- con el estreno de un tema junto a un nuevo vídeo para la canción inédita ‘The Hills’. Es totalmente fiel a su renovación del R&B mientras que el vídeo vuelve a valerse de su clásica sexy-tragedia. Abel Tesfaye huye de la escena de un accidente de coche para reunirse con un par de damiselas y un tercer personaje más inquietante.

- Publicidad -

De momento no hay noticia sobre su nuevo disco, pero suponemos que, al menos ‘The Hills’, estará incluida en él.

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.