Mendetz actuarán en Glastonbury

Por | 28 May 15, 17:13

mendetzMendetz, autores de ‘Souvenir‘ o ‘Silly Symphonies‘, aparte de de aquella canción sobre el orgasmatrón, han sido confirmados esta semana en el cartel de Glastonbury. Es habitual que bandas españolas actúen en el SXSW de Texas o en otros festivales europeos, pero no tanto en este. De hecho, según la nota de prensa de su sello, es el primer grupo español programado en Glastonbury.

Según vemos en la web de Glasto, Mendetz ofrecerá su show en el espacio ‘Silver Hayes’, donde también habrá otros 200 artistas de todo el mundo. El grupo catalán acaba de volver de realizar su segunda gira por China en menos de dos años. Además, graban cuarto disco de cara a este otoño.

Actúan en Glastonbury este año The Who, Kanye West, Foo Fighters, Pharrell, Paul Weller y Florence + the Machine, entre otros cientos de personas.

Actualización: Según nos indica el tweet de Discos FUP, en verdad Mendetz no serán el primer grupo nacional en tocar en «Glasto». Ya lo hicieron el año pasado Che Sudaka, grupo de origen argentino y colombiano pero asentado en Barcelona.

Etiquetas:

La Tienda JNSP