Primavera Sound 2016 será en junio

Por | 01 Jun 15, 22:14

Cuando estamos digiriendo aún los conciertos de Primavera Sound 2015, la organización anuncia la edición 2016. Será un pelín más tarde, pues tendrá lugar del 1 al 4 de junio (¿igual tiene que ver que el año que viene es bisiesto?). Las entradas se ponen a la venta el 10 de junio.

Según la nota de prensa emitida este fin de semana, han sido 175.000 las asistencias sumadas los cuatro días al Parc del Fòrum durante esta última edición.

Aún falta este año, por supuesto, el desdoble de Oporto, que tiene lugar este próximo fin de semana.

Etiquetas:
  • eduedu

    Y que el fin de semana antes se juega la final de champions, asi nos ahorramos pantallas en el forum

  • Risingson

    En realidad es porque hay varios festivales norteamericanos al mismo tiempo que les joden el line up. Por eso lo retrasan.

  • txotxoprite

    A ver si el año que viene se lo curran un poco, que ha sido con creces el peor primavera en mucho tiempo. Y eso que era el 15 aniversario y hacía buen tiempo.

  • Nick Cave

    Es tan fácil como no mirar el partido, como muchos de los allí presentes hicimos. No creo que nadie te ponga una pistola en la cabeza y te obligue a ver el partido de fútbol el tiempo del festival. Aunque si es así, deberías denunciarlo.

  • Carrabouxo

    Ay Gabi, qué pasa que ahora quieres que venga más gente (la chavalada que acabe los exámenes en mayo pero no en masa porque algunos todavía siguen en junio) para ver si lo petas más. Yo no sé, pero este año he visto a menos gente, los abonos vip ni siquiera se acabaron como el año pasado, así que no sé.

  • Yima

    ¿O que simplemente el último finde de mayo cae más pronto que el resto de años? El Primavera del 2011 fue del 30 al 3 de junio, no sé de qué coño habláis. Y esta edición ha sido espectacular, no había tanto imbécil mandando callar en los conciertos y sí preocupados en pasarselo bien. Espero que en el 2016 os quedéis en casa viéndolo en streaming, gentuza.

  • David Jiménez

    Gracias por ser de los poquísimos en apuntar lo de las ‘asistencias sumadas’, porque lo de ‘personas’ o ‘visitantes’ clama al cielo. Y lo hace la plana mayor de los festivales, me fío más de los que cuentan manifestantes.

Send this to a friend