Rebeca, tu mejor amiga, estrena EP

Por | 01 Jun 15, 21:50

rebecaaquiyahoraEmpieza junio. Huele a Orgullo Gáyer. Rebeca ha escogido esta fecha para lanzar en las plataformas digitales ‘Aquí y ahora’, un EP de 5 canciones en las que se alternan diversos tipos de petardeo: desde el dance del single titular, en realidad la canción del anuncio de Aurgi, hasta el españolete de ‘Se hizo la luz’, súper apta para fans de Fangoria, Camela y del dúo de Fangoria con Camela. Todo muy Marta Sánchez.

Tampoco hay que perderse ‘Conexión total’, sobre Twitter (¡qué moderna!), el perreo de ‘Otra noche igual’ y la balada con guitarra jevi ‘Otra vez no’. Todo muy apto para resucitar el survivor de Rebeca que hace tiempo se inició en nuestros foros. ¿No se ha batido con esto el récord Guiness de petardeo ostentado hasta ahora por Cher?

Etiquetas:
  • popimperium

    En serio que le dediquéis tiempo de trabajo y espacio en vuestra página a “esto” y no al nuevo tema de los Hurts es para fliparlo.

  • Ding Dong

    Pues oye los temas no suenan nada mal!

  • Fernando Godella

    Premio para el DJ que pinche “Se hizo la luz” y después “Friday I’m in love”

  • JuanBauty

    A ver, JNSP siempre ha combinado las reseñas “serias” con un poco (o mucho) de sano petardeo. ¿Cual es el problema? tiene que caber de todo, si JNSP hablara solo de Iamamiwhoami o de Hurts (que me encantan) sería un coñazo. para eso ya está Pitchfork.

  • popimperium

    Jajajaja a lo mejor es que hoy no tengo el día para noticias casposas,pero me sorprende que en una página con un alcance como esta se le pasen noticias como el de nuevo que sacaron los HURTS el jueves pasado o la reseña de nuevas lanzamientos de bandas independientes que por aquí ni aparecen. No se si me entiendes prefiero ahorrarme el esfuerzo de leer una reseña de Alejandro Sanz y gastarlo en leer una de John Carpenter, Motorama, Agent Side Grinder o Kite. En fin fin yo no soy el responsable de la página, a lo mejor me estoy equivocando de página de música independiente a la que seguir…. En fin no me parece mal un toque de humor o petardeo sano, pero para eso me quedo con el nuevo tema de David Hasselhoff. AH Pitchfork tiene mucho sentido del humor mira las notas de algunas de sus reseñas jajajaja jajajaja

  • adriradio

    Temazo detrás de otro. Y ya.

  • adriradio

    Habría afinado la producción. Y esa portada no se si me encanta o me horroriza.

Send this to a friend