Discos en Streaming: Florence, Arthur Russell, Sun Kil Moon, Sharon Van Etten, FFS…

Por | 02 Jun 15, 12:16

florenceLa selección de discos en streaming de esta semana es, de nuevo, de lo más interesante. Florence + the Machine publican su esperadísimo nuevo disco, ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, al mismo tiempo que Sharon Von Etten edita su primera referencia convertida en una especie de estrella indie tras el revuelo generado por su último álbum y el proyecto colaborativo de Franz Ferdinand y Sparks ven materializado al fin su trabajo en conjunto. Además, discos de Arthur Russell, Sun Kil Moon o del proyecto en solitario de un Thee Oh Sees.

Florence + the Machine / How Big, How Blue, How Beautiful: Florence + the Machine suceden ‘Ceremonials‘ con un tercer disco producido por Markus Drevs. Lo han presentado estos últimos meses singles tan buenos como ‘What Kind of Man’.

Sharon Van Etten / I Don’t Want to Let You Down: Tras el éxito de crítica de ‘Are We There?‘, Sharon Von Etten edita el EP ‘I Don’t Want to Let You Down’, que incluso presentó en el programa de Ellen DeGeneres. Disponible en NPR.

Sun Kil Moon / Universal Themes: Mark Kozelek regresa a su alias Sun Kil Moon para dar continuación al excelente ‘Benji‘ con un nuevo disco en el que ha colaborado un Sonic Youth. Disponible en su página web.

Damaged Bug / Cold Hot Plumbs: El proyecto en solitario de John Dwyer de Thee Oh Sees viene presentado por un videoclip, como su sonido, de lo más extraño y fascinante.

FFS / FFS: Franz Ferdinand y Sparks presentarán su disco colaborativo en dos festivales de nuestro país como son FIB y Cruïlla. Viene presentado por temas tan glam como ‘Johnny Delusional‘. Disponible en NPR pero sólo entrando a través de esta web (si no, aparece geolocalizado).

Arthur Russell / Corn: Los devotos del desaparecido Arthur Russell encontrarán en esta nueva colección de canciones inéditas, grabadas entre 1982 y 1983, un nuevo motivo para deleitarse.

  • Kiko Cuadrado

    Llevo atascado toda la tarde con los temas 3 y 4 de Florence and the Machine. Son tan buenos que no soy capaz de pasar al 5. Necesito volver a oirlos una y otra vez. Sus singles de presentación me habían dejado más bien frio. Y ahora estoy encantado! Brava la Florence!

  • victor noé

    Third Eye es buenísima también

  • Otro más

    El de Florence no me canso de escucharlo; todos estos álbumes tienen cosas interesantes que ofrecer, vale la pena escucharlos.

  • Fernando

    El de FFS está en Spotify desde ayer.

Playlist del mes

Send this to a friend