‘Juego de Tronos’ confirma Girona y Peñíscola para la sexta temporada

Por | 03 Jun 15, 21:24

Mastodon-Juego-de-TronosSi hace unos días comentábamos la posibilidad de que ‘Juego de Tronos’ vuelva a España para el rodaje de su próxima temporada, hoy se confirma la noticia. Si el año pasado el equipo de la serie utilizaba localizaciones de Sevilla, Osuna y Córdoba para la quinta temporada, la sexta mostrará paisajes de Girona y Peñíscola, Castellón.

Curiosamente, Peñíscola es donde se graba actualmente la serie ‘Chiringuito de Pepe’ de Telecinco, y aunque suponemos que no veremos un crossover de ambas ficciones, mataríamos por algo así.

En la nota de prensa que publica hoy mismo The Hollywood Reporter, hablan de un incremento del 15% de turismo en Sevilla debido a la publicidad de la serie.

Por otro lado, (¡OJO, SPOILERS!) la banda Mastodon aparecía en el último episodio emitido el pasado domingo, el octavo, interpretando a unos salvajes de más allá de El Muro, aunque su presencia duraba poco debido al destino que conocían en los minutos finales del episodio.

Etiquetas:
  • Carrabouxo

    Pues yo mira que estuve fijándome en ver si los veía y no les dieron ningún plano en el que se dijera, coño son ellos. Eso sí, tiene que molar participar en una de esas escenas de batalla.

  • muy mal

    Rezo para que John Nieve me empotre contra los muros de la catedral… xD

  • gradoca

    Peñíscola declarado el pueblo más caro del mundo.

Share via
Send this to a friend