alt-J, encantados con el viral “cómo escribir una canción de alt-J”

Por | 08 Jun 15, 20:37

alt-jalt-J escribieron uno de los mejores discos de 2012 y uno de los mejores discos de 2014 para nuestra redacción, pero siempre han sido un grupo polémico. Así intentábamos resumirlo con motivo de la edición de ‘This Is All Yours‘: “leerás que este álbum es una obra maestra y que es una puta mierda y te convencerán los argumentos de ambas teorías”.

Dos muchachos canadienses bajo el nombre de Fleece están, como Pitchfork, entre sus detractores o al menos entre quienes los cuestionan, y han subido a Youtube un vídeo llamado “cómo escribir una canción de alt-J” en el que aparecen autosampleándose e imitando las tonalidades típicas de alt-J mientras se comen unos aperitivos. A veces les da la risa aunque en la descripción de Youtube indican que sólo se trata de una parodia y que no tienen nada en contra de alt-J. Aun así, el vídeo ha sido visto casi 2 millones de veces en 3 semanas.

Fleece hacen su propia música y su álbum ‘Scavenger’ está en Spotify. Es tipo alt-J.

Actualización: como apunta Raecrisa en el foro de alt-J, el grupo ha cambiado su imagen de Twitter por una de una galleta de arroz, en honor a lo que comen Fleece en el siguiente vídeo. ¡Grandes!

Esto es ‘In My Butt’, la canción de la parodia, por si te enganchas.

Etiquetas: ,
  • Keoki

    Por favor, es buenísimo

  • Otro más

    Amo a Alt-J pero esto está muy bueno.

  • victor noé

    Un poco de weed y les hubiera salido un An Awesome Wave fácil.

Send this to a friend