La escena electrónica celebra el veto a Ten Walls

-

- Publicidad -

La escena electrónica celebra el veto a Ten Walls

Fort Romeau ha cancelado su actuación de telonero de Ten Walls, prevista para noviembre, en protesta por las últimas declaraciones homófobas del DJ lituano. No ha sido, sin embargo, el único representante de la escena electrónica que ha opinado sobre este asunto y varios compañeros de Ten Walls han acudido a Twitter para mostrar su decepción con el artista y celebrar las decisiones de los festivales de vetarlo en su programación.

De manera notable, se han eco de la noticia The Chemical Brothers y Chase & Status. Los primeros, que editan nuevo álbum, ‘Born In The Echoes’, el 17 de julio, han tildado de «excelente» la respuesta de Creamfields de cancelar la aparición del lituano en el festival, mientras Chase & Status han tuiteado un irónico «hasta luego, Ten Walls». George Fitzgerald, autor recientemente de ‘Fading Love‘, apoyaba por su parte la decisión de Creamfields y de PITCH Festival con un «bravo».

- Publicidad -

Figuras menores de la escena también han compartido su opinión sobre este tema. La DJ B.Traits se ha mostrado «sin palabras» y ha aconsejado a Ten Walls que haga un «examen de conciencia». «Adiós a ti, a tu música y a tu actitud de los años ochenta», ha concluido, mientras el DJ Christian Smith ha mostrado su respeto a Creamfields por «no tolerar a artistas homófobos y ofensivos» en su programación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas