Discos en Streaming: Giorgio Moroder, Desaparecidos, Mika, Leon Bridges, Edurne, Son Lux…

Por | 15 Jun 15, 14:11

giorgio moroderMás discos interesantes disponibles en streaming esta semana. Giorgio Moroder vuelve con su primer disco en 30 años; Desaparecidos, el grupo paralelo de Conor Oberst de Bright Eyes, con su primero en 13, mientras añaden discos a su catálogo Edurne, Mika o Benjamin Biolay y editan sus debuts promesas como Leon Bridges, Flo Morissey o Wolf Alice.

Giorgio Moroder / Déjà Vu: La leyenda de la música disco se rodea de colaboradores de lujo para su primer álbum en treinta años. Kylie, Britney, Sia o Charli XCX interpretan temas en este disco que probablemente nunca habría existido sin ‘Random Access Memories‘.

Edurne / Adrenalina: Tras su decepcionante paso por Eurovisión, Edurne continúa con su carrera con la publicación de ‘Adrenalina’, su cuarto álbum de estudio. Incluye por supuesto ‘Amanecer’, además del nuevo single, ‘Basta’, y varios temas en inglés.

Desaparecidos / Payola: El grupo político de Conor Oberst vuelve con su primer disco en 13 años. ¿Contestará Oberst en él a las falsas acusaciones de abuso sexual que agitaron peligrosamente su carrera a principios de este año?

Benjamin Biolay / Trenet: Biolay rinde homenaje al “inventor de la canción francesa”, Charles Trenet, en este disco de versiones elaborado junto a los músicos Nicolas Fiszman y Denis Benarrosh.

Mika / No Place In Heaven: Lejos de la popularidad de sus primeros días, Mika publica ‘No Place Like Heaven’. El álbum sucede a ‘The Origin of Love‘ y viene presentado por singles como ‘Talk About You’.

Leon Bridges / Coming Home: El nuevo héroe del soul, Leon Bridges, para muchos el heredero natural de Sam Cooke, presentará su álbum debut el 19 de septiembre en La Riviera de Madrid y el 20 de septiembre en la Sala Bikini de Barcelona.

Wolf Alice / My Love Is Cool: Rock noventero con garra y personalidad en el álbum debut del cuarteto británico Wolf Alice, que han presentado temas como ‘Moaning Lisa Smile’ o ‘You’re A Germ’. Promesa al alza.

Flo Morrissey / Tomorrow Will Be Beautiful: Fans de Karen Dalton, Nick Drake, Cat Power o Marissa Nadler disfrutarán del álbum debut de Flo Morrissey, la veinteañera londinense de la que os hablábamos el año pasado y que definíamos como un cruce entre Lana Del Rey y Cocteau Twins.

Son Lux / Bones: El proyecto experimental post-todo de Ryan Lott cuenta ahora en sus filas con el batería Ian Chang y el guitarrista Rafiq Bhatia. El resultado esta vez no incluye a Lorde pero promete fascinar igual.

Meg Baird / Don’t Weight Down the Light: La esquiva cantautora de Filadelfia Meg Baird, antiguamente miembro de Espers, publica un nuevo álbum de folk celestial, según NPR, ideal para mañanas de domingo.

  • Xanti82

    La mejor canción de Dèjá vu es la de Kelis

  • Xanti82

    Menos mal que Moroder ha confesado que “Back & forth” va a ser single y que tiene video! Qué ganas de ver a Kelis de Rojo y Negro

  • pantxeto

    esto que es publicidad para que nos hagamos socios de spotiy? ni a palos

  • victor noé

    Alguien podría decirme porque sacaron Ceremonials y Lungs de Florence de Deezer? Al igual que The Reminder de Feist y no me imagino cuantos más

Playlist del mes

Send this to a friend