Edurne cantó en Eurovisión con dos bragas, por si acaso

-

- Publicidad -

Edurne cantó en Eurovisión con dos bragas, por si acaso

edurnebragasEdurne acudió anoche a El Hormiguero para hablar de su nuevo disco, que sale a la venta esta semana y ya puede escucharse en las plataformas de streaming. Por supuesto no faltaron anécdotas sobre Eurovisión y el recuerdo a sus desafortunadas palabras sobre lo fea que es Mánchester, que le costaron unos cuantos titulares en la prensa sensacionalista británica, pues sale con un famoso futbolista del Manchester United.

Pablo Motos le pidió disculpas porque el origen de la polémica estaba en su programa, pero luego la lio de nuevo: «Tengo que pedirte disculpas porque la última vez que viniste fui yo quien dijo que Manchester era más fea que una nevera por detrás y al día siguiente apareció en la prensa británica que lo habías dicho tú (…) Quiero pedirle perdón también a Manchester. Es más bonita que una nevera por delante. Es Liverpool la que es fea ¿no?», bromeó, mientras Edurne, que ya le había perdonado, concluía: «Me la estás liando otra vez».

- Publicidad -

Pero el titular sin duda lo dejó la raja de su falda, que cantarían Estopa. Edurne contó que tenía miedo de que la voz le fallase pero no de que se le viera «la merienda», como sugiere Pablo Motos. Su titular es claro. «Es imposible. Porque es que no es que llevara una braga. Es que llevaba dos. Dos bragas», insiste de manera hilarante en el minuto 7.

Lo más visto

No te pierdas