Los Planetas reeditan su caja de singles

Por | 17 Jun 15, 23:56

Sony reedita la caja de singles de Los Planetas que se publicaba en 2005 en edición especial con todos los singles y EPs de la vida de Los Planetas hasta esa fecha. Para celebrar el décimo aniversario, el próximo 30 de junio se reedita, en edición numerada y limitada a 999 unidades, con las más de 60 canciones que contenía dicha compilación.

Cada uno de los 22 singles de esta edición especial se presenta con funda de cartón y con su diseño original realizado por Javier Aramburu.

Los singles están encabezados por canciones pertenecientes a los álbumes Super 8 (1994), Pop (1996), Una semana en el motor de un autobús (1998), Unidad de desplazamiento (2000), Encuentros con entidades (2002) y Los Planetas contra la ley de la gravedad (2004). Pero también incluye “caras B, inéditos, rarezas y caprichos”, sin olvidar la producción de EPs con varias canciones, como Medusa; Dios Existe, El Rollo Mesiánico De Los Planetas; Santos Que Yo Te Pinte; Maniobra De Evasión o Los Planetas Se Disuelven.

La caja recibe el nombre de ‘Los Planetas Singles 1993-2004. Todas las caras A. Todas las caras B’.

planetas-caja

Etiquetas:
  • Chepito & Pochongo

    No termino de entender que se reedite esta caja como si siguiésemos en 2005. Teniendo en cuenta que desde entonces solo han publicado otro single (el de Alegrías del incendio) y otro EP en Sony-RCA (el de Cuatro Palos) ya podrían haberse estirado y haber incluido un par de CD’s más, que tampoco les iba a costar tanto ampliar la cosa.

  • xabier

    Qué chulada, y qué pedazo de CANCIONES !!!!!!

Send this to a friend