Ana Torroja habla de la ruptura de Mecano

-

- Publicidad -

Ana Torroja habla de la ruptura de Mecano

atorrojaEs inevitable hablar con Ana Torroja y no preguntarle por sus problemas con Hacienda, lo mismo que es ineludible que de vez en cuando hable de Mecano. A su paso por ‘Viajando Con Chester’ la artista ha recordado un episodio muy triste en la historia del trío, el día en que José María Cano anunció en directo que no volvería a trabajar con su hermano y con ella. Cuenta la vocalista cómo el resto del grupo desconocía la decisión de uno de los hermanos Cano y cómo rompió a llorar una vez que abandonaron el escenario de los Premios Amigo de 1998, después de recoger un premio a la trayectoria de la formación.

Esto ocurría después de la publicación del recopilatorio ‘Ana José Nacho’, que se suponía una vuelta del grupo a la actividad musical.

- Publicidad -

Ana Torroja habla de que fue un shock y lo compara con una ruptura de pareja. “Ninguno de los dos, ni Nacho ni yo, teníamos ni idea de que realmente José estaba pensando en tirar por otro lado y, claro, fue una ducha de agua fría”, son las palabras de Ana. Ahora que hasta Future Islands los reivindican, podrían considerar un regreso. Podéis ver el emocionante vídeo a continuación.

Lo más visto

No te pierdas