Filtrado ‘Depression Cherry’ de Beach House

-

- Publicidad -

Filtrado ‘Depression Cherry’ de Beach House

eda9be6e‘Depression Cherry’, el nuevo álbum de Beach House, se ha filtrado a la red. La salida oficial del disco es el 28 de agosto, conque la filtración se ha producido con dos meses de antelación. No ha sido, eso sí, peor que el caso de ‘Bloom‘, que llegó a la red tres meses antes, ni tampoco es una de las peores filtraciones de la historia, o si no, que se lo digan a Fiona Apple, a Goldfrapp o por supuesto a Madonna o Björk.

Nos contaban Beach House en la entrevista que les realizamos en 2012 en promoción de ‘Bloom’ que lo que más odian de las filtraciones no es perder dinero sino que la experiencia del disco para sus fans sea la mitad de buena de lo que debe ser. «No puedes impedir que la gente comparta archivos a través de internet», comentaban; «lo más triste para nosotros es la idea de perjudicar a nuestros fans […] porque a veces no están todas las canciones, no se oye bien, no están las letras… No es la mejor experiencia para ellos […] Me siento triste por ellos, porque todo el trabajo que hacemos no es disfrutado por nuestros mayores fans de manera óptima. Es como abrir un regalo antes de Navidad”.

- Publicidad -

Precisamente para que esto no ocurra nunca más se ha cambiado el día oficial de lanzamiento de discos al viernes de manera global (antes los discos salían antes en Australia o Alemania); sin embargo, el 28 de agosto es viernes y la filtración de este disco no ha podido impedirse. ¿Supondrá esta un problema grande para Beach House o es la edición con portada de terciopelo de ‘Depression Cherry’ el aliciente ideal para llevar a sus fans a las tiendas? ¿Pasarán por caja sus seguidores a pesar de haberse descargado el disco dos meses antes?

Os dejamos con el primer adelanto de ‘Depression Cherry’, ‘Sparks’:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...