‘Ocho apellidos catalanes’ se estrenará el 20 de noviembre

Por | 09 Jul 15, 23:44

ochoapellidosvascos‘Ocho apellidos catalanes’, la secuela de ‘Ocho apellidos vascos‘, se esperaba para finales de 2015. Hoy, tal y como informa El País, conocemos que la continuación de la película más taquillera de la historia de España llegará a nuestros cines en noviembre, en concreto, el día 20.

La cinta concluyó su rodaje el pasado 5 de julio tras dos meses de grabación. Se ha encargado de su dirección por supuesto Emilio Martínez-Lázaro y el reparto sigue incluyendo a Dani Rovira, Clara Lago y Karra Elejalde. Al mismo sabemos ahora que se han unido Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

El rodaje de ‘Ocho apellidos catalanes’ ha tenido lugar en Sevilla, Madrid, Gerona y el Baix Empordà y su argumento se centrará en la marcha de Rafa (Dani Rovira) de Andalucía para reconquistar a Amaia (Clara Lago). Berto Romero podría interpretar al nuevo novio de esta. ¿Logrará la película, gracias a estos ingredientes, el éxito de taquilla de su predecesora?

  • Kiko Cuadrado

    Según Fotogramas o Imagenes de actualidad, el argumento es bien distinto, con la hermana de Clara Lago enamorandose de un catalán, huyendo con él a Catalunya, Koldo se pone como las cabras y va con toda la tropa a por ella, donde se encontrarán con la yaya (Rosa Maria Sardà) de Berto Romero

  • oddie

    Me esperaré a “Ocho apellidos gallegos” para ver la trilogía.

Send this to a friend