Noel Gallagher critica el EDM y Avicii y Deadmau5 responden

Por | 29 Jul 15, 16:52

noel-fibberNoel Gallagher tiene la lengua muy larga y nadie escapa a sus ataques, pero siempre deja alguna anécdota memorable. El último dardo de sus ofensivas han sido los DJs de EDM. En una entrevista ha dicho que los festivales se han convertido en algo “perturbador, cuando todo se reduce a un tipo con un sombrero y un par de mesas falsas de DJ dándole a play a un cd. Es un futuro deprimente”.

Avicii se ha dado por aludido, ya que Noel se ha referido a él con la frase “no sé nada de él, y no deseo saber nada de Avicii. Suena como si fuera un artista del Renacimiento”. El sueco ha posteado un vídeo en Instagram con un texto en el que se queda a gusto con el hermano de Liam. “Lo que es verdaderamente triste es escuchar a un viejo músico como tú, confesando abiertamente no tener una mente abierta para la nueva música y soltando mierda de cosas que ni has escuchado” es parte del mensaje de Avicii, que firma su texto como “el tipo del sombrero”.

https://youtu.be/qmWdkYPT2dA?t=7m21s Sounds like youre playing the wrong festival if youre at the same time dissing its entire audiences music taste you silly sausage! :O. (PS: Guess what: There are still good bands, still making great music that changes peoples lives, – what is really "sad" is hearing a old time musician like yourself confessing so bluntly and openly to not having an open mind to new music by dissing shit u havnt even heard , I really didnt think someone whose whole image is being witty would turn all stereotype 'bitter ol timer rocker' like that lol. I Wish you nothing but the best and hope you one day will broaden your music taste and keep developing urself as an artist and musicians. I would actually love to preview you my album song by song and hear your honest feedback but I dare you to say the same thing afterwards // "Dude in a hat"🎩

Un vídeo publicado por Avicii (@avicii) el

El otro afectado, Deadmau5, ha sido bastante más suave. Debido a que Gallagher comenzó una entrevista con la frase “Hola, soy Deadmau5 sin el puto estúpido sombrero”, el DJ ha grabado un mensaje de respuesta en el que afirma: “Bueno, soy Noel Gallagher sin su estúpido acento”.

Por cierto, Liam Gallagher amenaza con carrera en solitario. La prueba, en este tema inédito que interpreta a la guitarra en un bareto.

  • Tyrion

    Noel en parte tiene razón, con el menudo futuro de la música en manos de los dj´s.

  • Santi

    El bar en el que toca Liam era el bar de un asilo?

  • Otro más

    Noel muchas veces se pasa de lengua larga, y me parece perfecto que los”aludidos” por sus declaraciones le respondan; al final cada quien es libre de hacer y/o escuchar lo que le gusta.

  • Marcelo Lorca

    Si es triste como esta la música actual, que tiempos aquellos los 90’s donde la creatividad era su máxima!!

  • Nono Gámez

    Avicii tiene el síndrome Taylor Swift…

    Veremos si cuando sean mayores pueden hablar como Noel y que alguien los escuche.

    Tener la mente abierta no es tragar con todo. Avicii representa lo peor de la industria musical actual en el mainstream y no hay porqué no decirlo.

    Peor es sentirte aludido por palabras como “darle al play a un disco, en un set de Dj falso”, y dejar claro que eres un “Dj que le da al play a un disco, en un set de Dj falso”… Sino, no tendría sentido su contraataque.

  • pLsG

    ¿Niñatos 40 principales contestando a Noel Gallagher?. Venga coñññññooooo

  • pLsG

    Era un pub irlandés… que viene a ser lo mismo.

  • Miguel Quintero

    Noel tiene razón, DJ´s búsquense un trabajo honesto…

  • Coronel Genial

    Noel tiene razón, pero a el que le importa… ni es su estilo, ni su genero.

  • carlos mucha

    Típico de los rockeritos que piensan que su música es la mejor del mundo.

  • Hans White

    Esque así es. Al menos si la comparamos con la electro xD, ¿una pizca de prueba? Escucha una canción eléctrica, no nos vayamos tan lejos, no digo de los 90’s, de solo hace un año, y ya suenan viejas, pasadas de moda, pon una electo de hace un año en una fiesta y te abuchearan diciendo que pongas algo nuevo. Por el contrario, puedes escuchar rock de los 60’s o 70’s y sigue agradando a la gente. El rock tiene un lado pars todo, amor, desamor, cielo, infierno, política, filosofía, agresivas, pasivas/tranquilas, hablan de grandes acontecimientos históricos. Del ego o de falta de el, de la guerra y de la paz. El. Rock tuvo importancia histórica… Haz escuchado alguna vez que digan “electro de protesta”? No, el rock fue el condicto para protestar en varios eventos, desde la guerra de Vietnam, hasta la protesta de los estudiantes en México en el 68. Es imposible comparar la majestuosidad y calidad del rock con un montón de beats que suenan para ambientar una fiesta

  • Hans White

    ALGUNOS SE QUEJAN diciendo que creemos que el rock es mejor, y lo cierto esque así es. Al menos si la comparamos con la electro xD, ¿una pizca de prueba? Escucha una canción electrónica… no nos vayamos tan lejos, no digo de los 90’s, de solo hace un año o incluso meses, y ya suenan viejas, pasadas de moda, pon una electo de hace un año en una fiesta y te abuchearan diciendo que pongas algo nuevo. Por el contrario, puedes escuchar rock de los 60’s o 70’s y sigue agradando a la gente. El rock tiene un lado pars todo, amor, desamor, cielo, infierno, política, filosofía, agresivas, pasivas/tranquilas, hablan de grandes acontecimientos históricos, vanales o de crítica social, del ego o de falta de el, de la guerra y de la paz. Y esos son solo ALGUNOS de los temas y matices que abarca el rock. Otro pequeño dato… El. Rock tuvo importancia histórica… Haz escuchado alguna vez que digan “electro de protesta”? No. El rock entre tantas de sus ventajas, fue tambien el conducto para protestar en varios eventos, desde la guerra de Vietnam, hasta la protesta de los estudiantes en México en el 68 entre otros. Es imposible comparar la majestuosidad y calidad del rock con un montón de beats que suenan para ambientar una fiesta.

  • Jose Luis Contreras Alcaraz

    Yo soy grango fanático del rock lo escucho desde hace 7 años y también electrónica desde hace 5 años. Tienes razón lo que dices pero de decir que es el mejor género del mundo pones muy mal parado el género, ya que todo género tiene sus pros y contras, la electrónica los tiene y no es solamente puros beats a lo loco, aquí sólo mencionan a los djs comerciales y no a grandes maestros de la electrónica como armin van buuren, justice , tiesto en sus inicios y daft punk, aparte que hay canciones del género que siguen sonando bien solo las personas que siguen el género por pura moda se quejan, saludos arriba la buena música.

Playlist del mes

Send this to a friend