Quantcast

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

-

- Publicidad -

Las mejores canciones del momento: agosto 2015

shuraNuestro playlist con las mejores canciones del momento de agosto de 2015 ya está disponible. Entre nuevos hits internacionales como ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples, encontramos aquellos temas que han sido top 1 de nuestra lista semanal votados por el público: ‘Powerful’, lo nuevo de Major Lazer con Ellie Goulding y Tarrus Riley; ‘Mátale’, el medio hilarante medio tenso corte de Mala Rodríguez con un PXXR GVNG; o ‘Sparks’ de Beach House. En representación de nuestro especial “lo más sabrosón” aparecen ‘Pirate Radio’ de Lo-Fi-Fnk y ‘White Light’, el espléndido tema de Shura, uno de los mejores cortes de italo disco de este año.

Entre las novedades nacionales, ‘Mis Hits’ de El Guincho, con su hilarante letra; ‘What Will You Dream’, que a duras penas parece un tema de Alondra Bentley sino más bien una nueva gran apuesta de Disco Naiveté; o la luminosidad de Arufe.

- Publicidad -

No por menos electrónicos son menos veraniegos los cortes de The Death of Pop o DMA’s, mientras que aptos para cualquier estación suenan los temas de Wolf Alice, Beach House y Wilco, que han editado disco sorpresa.

Aparecen en el playlist los resultones y bastante veraniegos temas de Kate Boy, Tove Styrke, Kisses, Robyn & La Bagatelle y Jack Ü con… ¡Justin Bieber! Y cierra la representación de nuestros últimos Discos Recomendados, Miguel (Tame Impala y Chemical Brothers ya aparecieron en playlists de meses pasados).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas