Taylor Swift habla mal sobre Spotify y bien sobre Kanye West

-

- Publicidad -

Taylor Swift habla mal sobre Spotify y bien sobre Kanye West

taylor swiftTaylor Swift es portada del mes de septiembre de Vanity Fair. La revista ha hecho un resumen de sus declaraciones en las que autora de ‘1989‘ ha hablado, entre otras cosas, sobre lo importante que es para ella su amistad con estrellas con Selena Gomez o Lena Dunham «en este clima donde es tan difícil para las mujeres ser comprendidas y representadas correctamente en la prensa», o sobre lo mucho que la inspiran Oprah Winfrey y Angelina Jolie por ser celebridades que han empleado su posición en la sociedad para mejorar la vida de los demás.

De manera más interesante, sin embargo, Swift ha hablado sobre Spotify y Kanye West. La cantante asegura le costó publicar su carta a Apple por temor a que la gente pensara que era una plasta y ha dicho que encontró «irónico» que Apple reaccionara a las críticas con humildad y Spotify lo hiciera como una «máquina corporativa». «Apple me trató como la voz de una comunidad creativa por la que se preocupan de verdad», ha apuntado.

- Publicidad -

En cuanto a Kanye, Swift ha dicho que no se sentía capaz de ser amiga de Kanye hasta que tuviera la certeza de que el rapero la respetaba y que cree que al autor de ‘Yeezus‘ le ocurrió lo mismo. «Me hice amiga de Jay Z y era muy importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien», ha indicado. «Entonces Kanye y yo llegamos a un punto en que él decía cosas muy amables sobre música y sobre lo que he conseguido y yo podía preguntarle qué tal estaba su hija».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas