Keith Richards dice que ‘Sgt. Pepper’s’ es un «batiburrillo de basura»

-

- Publicidad -

Keith Richards dice que ‘Sgt. Pepper’s’ es un «batiburrillo de basura»

keith richardsKeith Richards de los Rolling Stones ha hablado fatal sobre el clásico de los Beatles ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’. En concreto, ha dicho que es un «batiburrillo de basura» resultado de que los Beatles se dejaran llevar por su ímpetu creativo a finales de los 60. «Los Beatles sonaban bien cuando eran los Beatles», ha indicado, «y cuando eres los Beatles en los 60 te dejas llevar. ¿Por qué no? Sois los Beatles y te dejas llevar. Olvidas qué es lo querías hacer en un principio».

Quizás para que no se diga estas declaraciones, recogidas por NME, son un truco publicitario en promoción del nuevo álbum de Richards, ‘Crosseyed Heart’ (aunque cuesta creer que a estas alturas a Richards le importe la promoción), que sale en septiembre, el músico ha dicho que ‘Sgt. Pepper’s’ es una mierda pero que también lo es ‘Their Satanic Majesties Request’, el clásico de los Stones de 1967. «Si vosotros podéis hacer un montón de mierda», ha apuntado, «nosotros también».

- Publicidad -

Os dejamos con el último single de Richards, ‘Trouble’:

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.