Miley Cyrus critica el uso de armas en ‘Bad Blood’ de Taylor Swift

Por | 09 Ago 15, 11:55

mileycyrusMiley Cyrus es la chica de portada de la nueva edición de la revista Marie Claire, y en la entrevista interior ofrece algunos jugosos titulares. Aparte de hablar de su aburrimiento por la industria musical («La gente de la industria piensa «tengo que ganar más pasta» y yo digo «¿para qué la quieres si ni siquiera podrás gastarla toda en tu vida?»«) y el sexismo («si Kendrick Lamar canta sobre LSD y es guay, pero si lo hago yo soy una puta drogadicta»), la declaración más jugosa de la próxima presentadora de los próximos MTV VMAs 2015 es contra el más reciente vídeo de Taylor Swift, el exitoso ‘Bad Blood‘, una superproducción llena de armas y acción: «No me va lo de la venganza violenta. ¿Se supone que ese es un buen ejemplo?», aludiendo a la fama de chica buena y sana de Swift. «¿Y yo soy una mala referencia porque muestro mis tetitas? No veo claro que unas tetitas sean peores que las armas», concluye.

  • srxab

    Te quiero.

  • ModernaRimaConPierna

    ahi ahi, hablando de sexismo pero luego terminando metiendote con mujeres. esta mujer apestaaa

  • Otro más

    Miley parece enferma mental, pero está más cuerda que muchos.

  • SrZaius

    Es una pena que de ella se haya quedado tan clavada la transformación de «We Can’t Stop» porque de entrevistas y opiniones se la ve mucho más sensata que la mayoría de los artistas de hoy en dia, esperemos que haga un disco más maduro y cierre la boca a toda la pasca.

    Ojalá se muera Taylor Swift, que ganas de ver a esa pútrida subnormal bajo tierra.

  • Luis Dominguez Arena

    Mira que no suelo simpatizar mucho con Miley Cyrus, pero con respuestas como ésta me atrae cada vez más.

  • ReVolution

    Claro, porque de eso va el sexismo… de que no nos podemos meter con las mujeres aunque se tenga razón, ¿no? Un besiiiii

  • realista

    Es por que Miley de verla me da gonorrea en los ojos, Taylor no …

  • realista

    para tu desgracia su fama y poder musical va cada dia aumentando mas y mas …

  • ModernaRimaConPierna

    negativo a tu comentario y positivo al mio!! Hasta nunkiiii

  • Juanpablo

    Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Ella es libre de mostrar sus tetas y hacer lo que quiera siempre y cuando se haga con buen gusto. También estoy de acuerdo con su comentario sobre la industria y con lo del sexismo, pero lo de Taylor (sin defenderla) me parece una estupidez. Cuando un artísta hace un video (o se lo hacen) esta creando una historia para entretener, una ficción, y como en una pelicula o en una serie de TV son validos muchos puntos. Asi que me parece muy estupido que hable sobre el uso de armas cuando no creo que haga apología a eso, sino que se hizo un video de ficción

  • victor noé

    Buen gusto es algo que Miley no tiene, y personalmente eso me encanta de ella, ser Kitsch le funciona

  • Juanpablo

    es que en eso estoy de acuerdo, pero si no quieres que alguien critique tu trabajo tampoco critiques el de los demás. Miley tiene un estilo y le sienta bien, hace videos y fotos que complementan y potencian esa imagen que ella creó, así como también es valido que lo hagan otros artistas a su manera

  • ReVolution

    Uhhh, me autochoco la mano!! Eso acabará con el patriarcado fijo…

  • Hugo M

    En realidad estoy de acuerdo contigo. Creo que más bien Miley Cyrus se queja no de Taylor Swift en sí, sino de la percepción que se tiene de ella desde los medios. A una por desnudarse la tachan de mala influencia, y la otra hace un video violento y nadie pestañea. Yo en realidad no estoy seguro de que estas cosas tengan la influencia en la gente que se les atribuye, pero sí es verdad que los medios pintan a uno como la santa y a la otra como la mala.

  • Sr. Thompson

    Tiene toda la razón. No es tan extremo lo que dice, pasa que el un pueblo tan conservador como el norte americano suena a escandalo.

  • Sr. Thompson

    Quien determina hasta donde es o deja de ser buen gusto? No todo el mundo tiene los mismo standares. Son tetas, sin mas. No es porno.
    Y en cuanto a que sea un video de ficcion, no creo que funcione con tanta simpleza. Un adulto puede hacer la diferenciacion, pero un niño no puede, y todo lo que aparece en el tele, sociologicamente hablando, esta legitimizado. «Es lo que esta bien» por eso las series y las peliculas generan tendencia.

  • Coronel Genial

    Miley me gusta mas que la seca de la Swift y tiene mucha razón, dañar una canción con mensaje propio con un vídeo violento y lleno de ira y venganza… Ay!, Swift francamente estas pisando mal y robarme a mi novio, eso si que no tiene perdón… U_u

  • Coronel Genial

    tu comentario hizo que me enamorara a primera vista de ti… :*

  • Monkey477

    Lo del sexismo es cierto, pero a ver….Taylor hace un video repleto de ficción ridicula, y Miley con sus videos burdos y de mal gusto (Aunque musicalmente ofrece mucho más que Taylor «Insipida» Swift.)

  • Julio

    Mi alma se regocija cuando hablan mal de esa piltrafa plastica Taylor Swift. No puedo soportar tanta falsedad hecha mujer. Ir por ahi diciendo «Oh, tengo miles de amigos celebrities» y colgandose de los «galanes de moda» solo para tener un poco mas de fama. En serio quee esa mujer es el hambre de fama hecha persona, ademas de la gran avaricia que tiene…

  • Xanti82

    odio los bonus tracks q van saliendo en multiples y posteriores ediciones del disco. Discos Puzle

Share via
Send this to a friend