Spotify podría ofrecer contenido exclusivo a usuarios “premium”

Por | 10 Ago 15, 11:35

SpotifySpotify… ¿a la zaga de Apple Music? Según Digital Music News, informa NME, la plataforma de streaming planea cambios en su servicio y uno de ellos sería la oferta de contenido exclusivo a usuarios del modelo “premium”, tal y como hace el servicio de Apple.

Aunque de momento son solo rumores, los cambios que plantea Spotify para su empresa son varios y podrían llevarse a cabo muy pronto. El que nos ocupa haría que los usuarios del servicio gratuito de la plataforma no tuvieran acceso a discos determinados o solo lo tuvieran durante un corto período de tiempo. También se contempla la posibilidad de que dichos usuarios disfruten únicamente de “dos o tres canciones” de un lanzamiento.

La idea, que naturalmente pretende impulsar a los usuarios de Spotify a pagar por el servicio, podría poner más o menos de acuerdo a plataforma y multinacionales como Universal, que lamentaba públicamente el modelo gratuito del servicio por “devaluar” la música y poner la industria en peligro.

Etiquetas:
  • Berzosae

    Ya lo hace con algunas pistas solo disponibles para usarios de Premium, aunque si lo hiciese extendido como algo normal no sabemos si muchos de los usuarios no irían hacia otra platafoma similar

  • Sr. Thompson

    No estoy de acuerdo. El servicio gratuito es lo que los puso en la posición del mercado donde están, no deberian cambiarlo.

  • Pues claro. Es la solución.

Send this to a friend