Rita Ora y Chris Brown se lo comen todo el uno al otro

-

- Publicidad -

Rita Ora y Chris Brown se lo comen todo el uno al otro

El caso de Rita Ora es digno de estudio. Ha pasado de ser una random a medio camino entre Rihanna y Beyoncé, a acumular varios números 1 en Reino Unido. Pero a pesar de todo, en su camino a convertirse en una estrella global, todavía se le sigue resistiendo el público americano. Lo intentó con las canciones de su primer disco, y no ha desfallecido con los avances de su inminente segundo trabajo, aún sin fecha de edición. Lo hizo con el bailable ‘I Will Never Let You Down’ que le produjo su por entonces novio Calvin Harris, justo después de darle uno de los éxitos más rotundos a la carrera de Rihanna.

No sabemos si intencionadamente, la sombra de Rihanna sigue planeando demasiado larga sobre la carrera de la británica y ella le saca provecho invitando a Chris Brown en su nuevo sencillo, la balada r&b ‘Body On Me’.

- Publicidad -

Brown lleva algunos años intentando reconciliarse con el público después de su episodio de violencia de género con la que entonces era su novia, sí, otra vez Rihanna. No es de extrañar que el artista se vaya arrimando a cualquier sombra que le cobije, la última la del productor de origen mexicano Deorro en su éxito ‘Five More Hours’, que lleva 150 millones de reproducciones en Spotify y ha sido top 4 en UK.

En busca de un nuevo éxito se embarca esta extraña pareja y lo hace poniendo toda la carne en el asador de un vídeo que no tiene desperdicio. Dirigido por Colin Tilley, el clip muestra las cantidades exactas de carne de cada uno, por separado y en pareja, para llamar a la audiencia a gritos. Los planos de Ora desnuda y cubierta con la bandera del Reino Unido son todo lo gratuitos que cabría esperar. También se marcan unos bailecitos en la azotea del edificio.

- Publicidad -

El final a lo ‘Los Serrano’ es «la guinda perfecta».

Lo más visto

No te pierdas