Beck y St. Vincent, los nuevos mejores amigos de Taylor Swift

-

- Publicidad -

Beck y St. Vincent, los nuevos mejores amigos de Taylor Swift

A espera de que a algún redactor de JENESAISPOP le toque hacer una aparición estelar en la gira actual de Taylor Swift en presentación de su último disco, el exitosísimo ‘1989‘, dos de las mayores estrellas «indie» que nos puedan venir a la mente subieron anoche al escenario de Swift para darse un baño de masas que probablemente no vayan a repetir en sus vidas.

Hablamos de Beck y St. Vincent, dos de los triunfadores de la pasada edición de los Grammy (él por ‘Morning Phase‘, ella por ‘St. Vincent‘). Ambos son los nuevos mejores amigos de Taylor Swift y subieron al escenario de la autora de ‘Bad Blood’ para tocar el último single del primero, ‘Dreams’, que producía Pharrell para un disco de Beck del que todavía no sabemos nada.

- Publicidad -

Ambos son las últimas estrellas en reunirse con Swift de una lista que incluye a Julia Roberts, The Weeknd, Lorde, Nick Jonas o, últimamente, a Ellen DeGeneres o incluso Alanis Morissette, con quien tocó el clásico ‘You Oughta Know’. La mecenas del pop ataca de nuevo.

- Publicidad -

Aquí la amiga marcándose un solo:

- Publicidad -

Tal es la afición de Swift por invitar a gente a su espectáculo que una escritora estadounidense ha bromeado con el asunto en un vídeo que, de tan acertado, se ha hecho viral y es divertidísimo. Ella es Lara Marie Schoenhals y su vídeo acumula ya casi 730.000 visitas en YouTube. No os la perdáis dando la bienvenida al escenario al holograma de Maya Angelou, a las víctimas de Bill Cosby o a sus «dos nuevas mejores amigas», Gigi Hadid y la bruja de Blair.

El nuevo single de Swift es ‘Wildest Dreams’ y podremos ver su videoclip en la próxima edición de los Video Music Awards. Os dejamos con el salvaje adelanto:

Lo más visto

No te pierdas