BAM 2015 cierra su cartel

-

- Publicidad -

BAM 2015 cierra su cartel

georgiaEn meses pasados ya habíamos conocido algunas de las actuaciones que tendrían lugar en el BAM, como Los Punsetes, Beach Beach, Blank Realm, Ocellot o Vetiver, entre otros. También en Mercè Música se había confirmado a Sisa con Joan Miquel Oliver y Quimi Portet o Mishima.

Ahora se cierra cartel incorporando a gente como Crystal Fighters, I Am Dive, Mourn, Nueva Vulcano, Núria Graham, Michael Rother plays NEU! & Harmonia, Le Parody, Georgia, Metz y The Suicide of Western Culture, entre otros.

- Publicidad -

Los conciertos de Mercè Música tendrán lugar en la plaça Sant Jaume y avinguda de la Catedral, mientras que el BAM será en plaça dels Àngels, plaça Joan Coromines, el Moll de la Fusta, l’Antiga Fàbrica Damm y el escenario Mediterràniament (Platja del Bogatell).

El Fòrum acogerá conciertos de Mercè Música y BAM. Serán tres escenarios: Plataforma Marina Música Mercè, Esplanada BAM y Amfiteatre BAM. El sábado 19 de septiembre en L’escenari de Plataforma Marina estarán Mishima y Delorean. En Esplanada BAM estarán Shopping, Tony Allen, The Suicide of Western Culture y Pau Roca b2b Sau Poler. Amfiteatre BAM acogerá a Jupiter Lion, Nueva Vulcano y Los Punsetes. Más información para todas estas actividades que se desarrollarán entre los días 18 y 23 de septiembre, aquí.

- Publicidad -

Os recordamos que Georgia era una de las protagonistas recientes de nuestra columna Revelación o Timo.

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.