Chrissie Hynde no sabe si se arrepiente de sus palabras sobre la violación

Por | 04 Sep 15, 10:40

chrissie hyndeChrissie Hynde de los Pretenders era noticia hace unos días por unas controvertidas declaraciones en las que aseguraba que parte de la culpa de que la violaran a los 21 años había sido suya. «Si juegas con fuego te quemas», indicaba. “Si no quieres provocar a un violador no lleves tacones altos si no puedes escapar de él».

La artista, que el martes publica sus memorias, ‘Reckless’, ha concedido una entrevista a The Washington Post en las que habla sobre este asunto, señalando que no está segura de si se arrepiente de sus palabras pero asintiendo al mismo tiempo que «si no quieres mi opinión, no me preguntes por ella».

De manera más extraña, Hynde usa la crisis humanitaria actual para escurrir el bulto de sus declaraciones. «Ves la foto de un policía turco con el cuerpo de un niño de 3 años ahogado en la costa. Esas son las imágenes que te rompen el corazón y estamos hablando de millones de personas sin hogar y cuyas familias están rotas y estamos hablando de comentarios que supuestamente he hecho sobre chicas en ropa interior».

Hynde indica, por otro lado, que no cree que «pidiera» ser violada, si bien apunta que lo que le ocurrió no es lo mismo que «pasear por la calle después de una velada agradable en mitad de la noche y que alguien te arrastre a un arbusto y te ponga un cuchillo en la garganta».

La Tienda JNSP