Quantcast

Kygo y Ella Henderson, a por todas

-

- Publicidad -

Kygo y Ella Henderson, a por todas

kygoEl noruego Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido como Kygo, ha pasado de conseguir que uno de sus remixes no oficiales, el de ‘I See Fire’ de Ed Sheeran, se convirtiese en uno de los audios más escuchados de la historia de Soundcloud (más de 34 millones de reproducciones) a que Justin Bieber y su productor habitual le copiasen descaradamente alguno de los recursos que utiliza en sus producciones en el decente nuevo sencillo del chaval, ‘What Do You Mean?’.

- Publicidad -

Tras la buena aceptación que ha tenido en Europa su primer sencillo, ‘Firestone’, el artista está trabajando en un primer largo del que hemos podido escuchar avances como ‘Stole The Show’ y ‘Nothing Left’. Además, ha tenido la oportunidad de remezclar ‘Midnight’ de Coldplay, ‘Often’ de The Weeknd, ‘Wait’ de M83 o ‘Cut My Teeth’ de Kyla La Grange.

- Publicidad -

El siguiente movimiento del noruego es decisivo. Se trata de la publicación de una canción titulada ‘Here For You’, que cuenta con la colaboración vocal de Ella Henderson. La vocalista británica, procedente del ‘X Factor’, ya ha saboreado las mieles del éxito en su país natal con su primer disco ‘Chapter One’ y su tema ‘Ghost’, ambos números 1 en sus listas respectivas.

La colaboración de ambos está construida sobre una base a la que el productor va añadiendo las instrumentaciones habituales, campanas, flautas y ese discreto toque tropical que es marca de la casa. El resultado es un tema que se aleja del EDM tradicional con un toque de elegancia que no busca caer en los trucos habituales de un género a estas alturas tal vez demasiado sobado.

Como decían en Billboard hace unos meses, Kygo está al borde de convertirse en la próxima superestrella de la música de baile. Es sólo cuestión de esperar.

Lo más visto

No te pierdas