Un grupo coreano, un escenario mojado y caída tras caída

Por | 09 Sep 15, 9:45

Hemos visto a artistas caerse en el escenario o del escenario en multitud de ocasiones, a algunos incluso haciéndose daño de verdad. Pero lo que probablemente todavía no habíamos visto era a un grupo pegándose piñazo tras piñazo en una sola actuación debido a la lluvia. Es lo que le ha pasado a las GFriend, un nuevo «girlgroup» coreano que, tal y como cuenta NME, se encontraba presentando su nuevo single, ‘Me gustas tú’, en Seúl durante un evento presentado por una tele local cuando sus integrantes empezaron a resbalar de manera continuada por culpa de un escenario mojado. El divertido vídeo se ha hecho viral y acumula ya más de 3 millones de visitas.

Etiquetas:
  • Lola Flawless

    Madre mía si es la misma siempre (menos una de las veces) jajaja Al menos lleva ya la rodillera la pobre

  • A mí después de las risas me dio una pena… Los idols coreanos normalmente trabajan de sol a sol, dando conciertos desde las 4-5 de la mañana para televisión, grabando programas estúpidos y ensayando en cada momento libre. Si a la falta de sueño y el agotamiento le sumas un escenario mojado e invadido por lo que parece la plaga de langostas de Moisés, pasa esto. Y las tías siguen bailando y todo…

  • A mí no me parece nada divertido, las pobres se hacen daño de verdad y siguen actuando, y una de ellas se va cojeando, me gustaría ver a muchos artistas occidentales de baratillo haciendo ese esfuerzo. Pero en Corea, como el pop es una competencia feroz, los grupos tienen que hacer bolos hasta en las circunstancias más extremas. Lo dicho, nada divertido, ¡arriba las G-Friend!

  • Legit

    Pobrecicas, espero que si este vídeo se viraliza al menos les ayude a dar más publicidad al single.

  • Toni Tena C

    las condiciones de los grupos de Kpop son bastante sacrificadas, de hecho en Corea se sabe que la mayoría de contratos de estos cantantes rozan la ilegalidad con duraciones contractuales eternas y jornadas de sol a sol promocionando. Hace un año murieron en un accidente de coche dos miembros del grupo Ladies Code después de estar casi 24 horas de promoción, y creo recordar que el manager finalmente acabó en la cárcel.

  • Quiquelin

    Es elogiable que se levante repetidas veces y siga bailando como si nada… Cualquier diva del pop occidental se hubiera ido en el primer golpe a camerinos.

  • Por lo menos son solidarias entre ellas, no como otras…

    https://www.youtube.com/watch?v=sg_8x_zpTII

  • Chas Smash

    A pesar de los tropezones, menuda sincronización. Mas quisieran los bailarines profesionales de las grandes estrellas del pop occidentales.

  • Otro más

    Mi respeto para esas niñas, a pesar de las caídas continuar como si nada, eso no lo hace cualquiera.

Share via
Send this to a friend