Sharon Jones anuncia que vuelve a sufrir cáncer de páncreas

Por | 15 Sep 15, 12:43

sharon jonesTras superar un cáncer de páncreas, la dama del soul Sharon Jones ha anunciado que vuelve a padecer la enfermedad. Lo ha hecho durante el estreno del documental ‘Miss Sharon Jones!’ en el Festival de Cine Internacional de Toronto, que precisamente narra la lucha de Jones contra su primer cáncer.

Jones ha asegurado que empezará las sesiones de quimioterapia este miércoles. “Pero voy a continuar luchando. Tenemos un largo recorrido por recorrer”, ha dicho, indicando que no va a dejar de actuar de momento. “Voy a hacer lo que tengo que hacer, que es cantar”.

La cantante era autora el año pasado del notable ‘Give the People What They Want‘ junto a su banda de siempre, los Dap-Kings. Era su primer disco tras vencer el tumor y uno de los mejores de su carrera gracias a canciones como ‘Stranger to Happiness’ o ‘Making Up and Breaking Up (and Making Up and Breaking Up Again)’.

Jones y su banda, de hecho, preparan disco de villancicos para este año, ‘It’s a Holiday Soul Party’. Sale el 30 de octubre.

  • Alex Delarge

    Ojala le gane la batalla a esa mald…enfermedad…Vamos!! Jones fuerza.

Send this to a friend