Las películas más pirateadas del verano

-

- Publicidad -

Las películas más pirateadas del verano

mad-maxEste verano que llega a su fin ha sido uno de los mejores en cuanto a cine se refiere. Aunque la calidad pueda ser cuestionada, los datos de taquilla sitúan este 2015 como el segundo mejor verano de la historia con recaudaciones que superan los cuatro mil millones de dólares en todo el mundo. Esto es una gran noticia para la industria, después de que en 2014 se registrasen los peores datos de taquilla de los últimos años.

Pero toda buena noticia de las recaudaciones de las películas viene acompañada de su reverso, el listado de las que más se han pirateado este año. La consultora antipiratería Excipio ha hecho público un listado con todos los filmes que más se han descargado en el periodo que va desde 21 de junio al 9 de septiembre, y hay una ganadora absoluta, ‘Mad Max: Fury Road’. La película dirigida por George Miller fue descargada más de 85 millones de veces, bastante lejos de la segunda clasificada, ‘Jurassic World’, cuyos 18 millones de descargas no son nada comparados a las escalofriantes cifras del filme protagonizado por Charlize Theron.

- Publicidad -

El resto del ranking de la deshonra lo ocupan ‘Vengadores: La Era de Ultron’ con 16 millones de descargas, ‘Insurgente’ con 14 millones y ‘Terminator: Génesis’, también con 14 millones.

Estas cifras está bien compararlas con los 1.600 millones que ha recaudado la última entrega de ‘Parque Jurásico’ en todo el mundo, los 1.400 de las aventuras de ‘Los Vengadores’ o, a otra escala, los 374 millones de dólares que ha conseguido acumular el reinicio de la saga de Mad Max.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas