Justin Bieber crea su propio «I don’t know her»

-

- Publicidad -

Justin Bieber crea su propio «I don’t know her»

bieberJustin Bieber es autor de la canción más famosa en el mundo ahora mismo, un ‘What Do You Mean?’ que ha arrasado hasta en España. Hoy, sin embargo, es noticia por otro motivo, y es que Bieber se ha hecho un «I don’t know her» («no sé quién es ella» en inglés), que es lo que respondió Mariah Carey hace varios años cuando fue preguntada por Jennifer López. La respuesta, supuestamente malintencionada, ha encontrado nueva fama en la red y es hoy uno de los «memes» más populares en foros y redes sociales.

Algo parecido le ocurrió a Bieber ayer durante una entrevista. El locutor le preguntó sobre Shawn Mendes, un nuevo talento de 17 años que, como Bieber, es oriundo de Ontario, Canadá, y cuyo nuevo single, ‘Stitches’, está ahora sonando fuerte en radios. Bieber, sin embargo, no pudo disimular su confusión ante la pregunta del locutor. «¿Quién es Shawn Mendes?», se preguntó. Cuando el locutor, que no da crédito, se lo explica, el cantante responde que se alegra por él y que escuchará su música en cuanto pueda. Los fans ya se dividen entre los que creen que fue aposta y los que no.

- Publicidad -

El álbum debut de Mendes, ‘Handwritten’, salió el pasado mes de abril. El disco se llama así efectivamente porque el chico canta, toca y compone todo. Parece a todas luces el rival «serio» de un Bieber que siempre ha tirado más por Michael Jackson y Justin Timberlake que por el «género cantautor». ¿Encontrará Mendes algún día el éxito mundial del que disfruta actualmente el autor de ‘Never Say Never’?

- Publicidad -

Os dejamos con el hit de Mendes, ‘Stitches’. Quién sabe, igual hasta le ha hecho un favor Bieber y terminará sonando en nuestro país, ¿verdad, Carly Rae Jepsen?

Lo más visto

No te pierdas