DIIV escribe una de sus melodías más claras en ‘Dopamine’

Por | 16 Sep 15, 12:10

diivSabíamos que DIIV, la banda del ex Beach Fossils Zach Condon autora del notable ‘Oshin‘, preparaba nuevo disco para este año. Titulado ‘Is the Is Are’, lo editará Captured Tracks en algún momento de los próximos meses, pero todavía no tenemos ni portada, ni tracklist, ni fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí podemos disfrutar ahora, eso sí, es el primer adelanto del álbum, un ‘Dopamine’ que cuenta con una de las melodías más claras y memorables que ha compuesto el grupo hasta la fecha. Escucha el tema a continuación:

Etiquetas:
  • Qué ganazas de nuevo disco de Diiv…

  • Flounder

    Zach Condon es el de Birut. El novio de Sky Ferreira se llama Zachary Cole Smith.

  • Yima

    Yenesépó, sois la vergüenza de la profesión. Sé que no debería leeros si no me gustáis pero no puedo evitarlo, os leo y me duelen los ojos. Sois como esa novia fea pero simpática a la que no puedes dejar para no herirle los sentimientos… sois… sois… sois peores que Luis María Ansón, y eso ya es muy jodido. Caca. KKK.

  • Yima

    ¡Uuuuuuuh! ¡Cuidado nenas! ¡Ha llegado a la ciudad el señorito Problemas! ¡Viene cargado de aires de grandilocuencia y con un 25 centímetros de ego desmedido! ¡Tranquilas, no mojéis las bragas, es sólo un indie de mierda!

Send this to a friend