Lost Frequencies, a por su segundo hit con ‘Reality’

-

- Publicidad -

Lost Frequencies, a por su segundo hit con ‘Reality’

Repasamos los movimientos destacados de la lista de singles española esta semana.

1(1) Gente de Zona, Marc Anthony / La gozadera

Diez semanas en el número 1 ya para el tema de Gente de Zona featuring Marc Anthony. Definitivamente el título de canción del verano se ha decidido en los últimos dos meses.

- Publicidad -

3(4) Justin Bieber / What Do You Mean?

Como muestra de su solidez, Justin Bieber no sólo no se desmorona en su segunda semana (como el último single de One Direction), sino que además avanza puestos con la cuca ‘What Do You Mean?‘. Y encima aún no aparece entre las 50 canciones más radiadas. Nadie sabe qué puede pasar cuando eso suceda.

- Publicidad -

13(17) The Weeknd / Can’t Feel My Face
14(20) Calvin Harris, Disciples / How Deep Is Your Love

Ascienden una vez más dos de nuestras canciones favoritas del momento: ¿cuál llegará más lejos?

- Publicidad -

19(36) Lost Frequencies, Janieck Devy / Reality

Además de continuar en torno al top 10 con ‘Are you With Me’, ya certificada como single de platino, Lost Frequencies disfruta de la mayor subida en número de streamings de la semana. Es el segundo sencillo del belga, aún sin disco. Tras el pelotazo en Europa de ‘Are you with me’, este nuevo tema ha sido top 1 en Bélgica, Austria y Alemania.

65(E) Avicii / For a Better Day

Avicii, que continúa en el top 17 de nuestro país con ‘Waiting for Love’ cuatro meses después de su lanzamiento, protagoniza la entrada más fuerte con este single, uno de los dos que ha lanzado a la vez para promocionar su nuevo disco, ‘Stories’, a la venta la primera semana de octubre. De momento, este tema sólo ha sido top 10 en Suecia.

69(E) Vanesa Martín / 9 días

Tras ser disco de oro con su cuarto disco, ‘Crónica de un baile’, del año pasado, Vanesa Martín no se ha pensado lo de volver y tan pronto como el 23 de octubre habrá un nuevo álbum suyo en el mercado. Su primer single entra al 69, que teniendo en cuenta su género y la dura competencia de la era streaming, no está nada mal.

90(E) Jencarlos Canela, Ky-Mani / Bajito

El actor de telenovelas Jen Carlos Canela y el artista jamaicano Ky-Mani, uno de los hijos de Bob Marley (el único con Anita Belnavis), se unen en esta canción, que no es una oda a los bajitos.

98(E) Anna Naklab, Alle Farben, Younotus / Supergirl

Llega a España tras su éxito en Austria y Polonia, donde ha sido top 1, y Alemania, donde ha sido top 2, este tema, en verdad una versión de un tema de la banda Reamonn del año 2000. Uno de esos casos en los que la versión llega más lejos que la original. Es el primer hit internacional de la alemana de 22 años Anna Naklab, hasta ahora conocida en su país y alrededores por otra versión: ‘Wicked Game’.

Lo más visto

No te pierdas