¿Es ‘I Want Your Love’ el hit que esperábamos de Lady Gaga?

Por | 02 Oct 15, 14:08

LADYGAGASabíamos que Lady Gaga estaba preparando algo con Nile Rodgers, productor y colaborador de gente como Daft Punk, David Bowie o Madonna. Lo que no sabemos es si todo lo que pensaban hacer juntos era esta versión de ‘I Want Your Love’, uno de los grandes clásicos de Chic, para la nueva colección de Tom Ford. Gaga aparece en este desfile de modelos que nos recuerda a aquellos días en que presentaba ‘Just Dance’ en vivo en el concurso Miss Universo.

Con la cantante concentrada en ‘American Horror Story: Hotel’, que se estrena la semana que viene, desconocemos cuándo saldrá su nuevo disco, presuntamente con colaboradores como RedOne, Diane Warren, Giorgio Moroder y quizá aún Nile Rodgers.

Cabe preguntarse si este ‘I Want Your Love’ es lo que necesitábamos de Lady Gaga justo cuando su último paso musical, el single ‘Till It Happens to You‘ -contra el acoso sexual y las violaciones en los campus universitarios- se ha quedado a dos puestos de entrar en el Billboard Hot 100 (es top 2 en Billboard Bubling Under).

Sin embargo, sí muestra a una cantante que parece esforzarse paso a paso por quitarse peso de encima, mostrándose más despreocupada imposible y prefiriendo soltar canciones por aquí y por allá sin miedo al lugar que terminen ocupando en las listas de éxitos, que no parece su objetivo. ¿Está allanando así el camino de cara a un nuevo disco en 2016 tras el deterioro de su imagen en años pasados?

Gracias a tjfiliu en el foro de Lady Gaga por el aviso.

Por cierto, la frase ‘I Want Your Love’ no es que no estuviera ya asociada a Lady Gaga…

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP