Angel Olsen, Charli XCX y Kim Gordon ayudarán a convertirse en estrella a Lawrence Rothman

Por | 04 Oct 15, 12:50

lawrence--Lawrence Rothman es un relativamente nuevo talento de Los Ángeles que en su llegada a la treintena ha despertado la curiosidad de medios como The Guardian, donde le han considerado «Tyler, the Creator si fuera amante del R&B o Leonard Cohen entonando el ‘808s and Heartbreak’ de Kanye West». En la estela de Sean Nicholas Savage, su registro suena variado pero siempre sensual y atractivo. Su tema ‘Montauk Fling’ ha aparecido en un recopilatorio de Kitsuné.

Sacará su disco en 2016, que contará con invitados de lo más apetecible para los consumidores de música de hoy y de ayer. Nada menos que Angel Olsen, Kim Gordon, Charli XCX y Ariel Pink son los nombres que se conocen de ese largo relativamente inminente.

Angel Olsen, muy reforzada tras la edición de uno de los mejores discos de 2014, ‘Burn Your Fire for no Witness‘, es quien acompaña a Lawrence Rothman en la hipnotizante ‘California Paranoia’, que encantará a los seguidores de los últimos Goldfrapp (o los de ‘Eat Yourself’ y ‘Clown’), Richard Hawley, Nick Drake y Ennio Morricone.

Justin Raisen, que trabajó en ‘Night Time, My Time‘ de Sky Ferreira y ‘True Romance‘ de Charli XCX, asiste a Lawrence Rothman en este disco aún sin título.

Etiquetas:

La Tienda JNSP