Angel Olsen, Charli XCX y Kim Gordon ayudarán a convertirse en estrella a Lawrence Rothman

-

- Publicidad -

Angel Olsen, Charli XCX y Kim Gordon ayudarán a convertirse en estrella a Lawrence Rothman

lawrence--Lawrence Rothman es un relativamente nuevo talento de Los Ángeles que en su llegada a la treintena ha despertado la curiosidad de medios como The Guardian, donde le han considerado «Tyler, the Creator si fuera amante del R&B o Leonard Cohen entonando el ‘808s and Heartbreak’ de Kanye West». En la estela de Sean Nicholas Savage, su registro suena variado pero siempre sensual y atractivo. Su tema ‘Montauk Fling’ ha aparecido en un recopilatorio de Kitsuné.

Sacará su disco en 2016, que contará con invitados de lo más apetecible para los consumidores de música de hoy y de ayer. Nada menos que Angel Olsen, Kim Gordon, Charli XCX y Ariel Pink son los nombres que se conocen de ese largo relativamente inminente.

- Publicidad -

Angel Olsen, muy reforzada tras la edición de uno de los mejores discos de 2014, ‘Burn Your Fire for no Witness‘, es quien acompaña a Lawrence Rothman en la hipnotizante ‘California Paranoia’, que encantará a los seguidores de los últimos Goldfrapp (o los de ‘Eat Yourself’ y ‘Clown’), Richard Hawley, Nick Drake y Ennio Morricone.

- Publicidad -

Justin Raisen, que trabajó en ‘Night Time, My Time‘ de Sky Ferreira y ‘True Romance‘ de Charli XCX, asiste a Lawrence Rothman en este disco aún sin título.

Lo más visto

No te pierdas