Will Smith regresa a la música de la mano de Bomba Estéreo

-

- Publicidad -

Will Smith regresa a la música de la mano de Bomba Estéreo

Desde siempre, la historia de la música nos ha traído emparejamientos que sobre papel sonaban imposibles, pero que a la hora de la verdad nos han alegrado un rato.

En esta historia tenemos a dos protagonistas.

- Publicidad -

Por un lado, al combo colombiano Bomba Estéreo. El trío que lidera Liliana Saumet no sólo ha entregado uno de los mejores y más sabrosones discos del año, también animaban nuestro verano de 2014 de manera implacable con aquel temazo que era ‘Qué Bonito’.

Por otro, Will Smith. El mejor amigo de Pablo Motos lleva una década dedicado exclusivamente al cine y lo último que habíamos podido escuchar era su disco de 2005, ‘Lost & Found’. En los últimos años, han sido sus hijos Willow y Jaden los que han recogido el testigo de la carrera musical del padre, pero sin su éxito. Los rumores sobre su regreso a la actividad discográfica han sido muchos, pero nada que se haya materializado.

- Publicidad -

Y ahora, de la unión de estos dos talentos llega una colaboración inesperada. Se trata de ‘Fiesta’, canción incluida en ‘Amanecer’, el último disco de los colombianos, que ha sido remezclada para incluir la colaboración del actor y rapero. El resultado es tan extraño como cabría esperar, aunque sigue manteniendo la frescura del original. Pero vamos, que si Will Smith se ha atrevido con ‘Torito Bravo’ de El Fary, esto para él es pan comido…

Actualización: Will Smith ha concedido una entrevista a Beats 1 en la que indica que tiene más de 30 canciones preparadas, de las que 6 ó 7 le gustan mucho. Se sabe que en algunas de ellas ha trabajado con Kanye West. También prepara gira, con fechas aún por determinar.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas