Las mejores canciones del momento: octubre 2015

Por | 05 Oct 15, 21:22

new orderNuevo mes, nueva playlist con las mejores canciones del momento. La de las mejores canciones para escuchar en octubre la comenzamos con tres artistas que han pasado por nuestra sección de Discos Recomendados con sus actuales lanzamientos: New Order, que nos han sorprendido gratamente con ‘Music Complete’; Chvrches, que no han decepcionado sino que se han crecido con ‘Every Open Eye’; y Melanie Martinez, que ha publicado un fantástico debut, ‘Cry Baby‘. También recomendábamos ‘Songs to Play‘ de Robert Forster y ‘Hollow Meadows‘ de Richard Hawley, si bien en este caso no nos decantamos por uno de sus singles, sino por la preciosa ‘Nothing Like a Friend’.

Entre las propuestas españolas que consideramos entre lo mejor del mes están Le Parody, Hazte lapón y La Bien Querida, aunque no por su cuenta, sino como autora de lo nuevo de Soleá Morente y como “featuring” en ‘Marte’, el gran single con vídeo mejor todavía de Tigres Leones, que se viralizaba al parodiar el anuncio de Mahou (llegará a las 100.000 visitas).

No falta la canción que ha sido top 1 en nuestra lista semanal votada por el público casi todo el mes de septiembre (‘Music to Watch Boys to’ de Lana del Rey). Por otro lado, no fueron top 1 ni en JNSP pero sí deberían haberlo sido ‘Fell in the Sun’ de Big Grams, la improbable unión de Phantogram y Big Boi; ‘When I Was a Boy’ de Electric Light Orchestra; ‘Hurt Me’, la canción que debería consolidar a Låpsley; ‘How Do You Do’ de Empress Of, lo nuevo de AlunaGeorge con Zhu, la producción de SOPHIE para Le1f o la fresquita canción de Papooz.

Cerramos con la nueva canción de Diiv y con los mexicanos Camilo Séptimo, que pasaban hace poco por Revelación o timo.

Aquí, la playlist para Deezer.

  • Sameour

    Y John Grant? :(

  • Postumo

    Melanie Martinez toda una revelacion

Send this to a friend