Quantcast

Ariana Grande, top 1 en la lista de música clásica digital de EE UU, adelanta su single

-

- Publicidad -

Ariana Grande, top 1 en la lista de música clásica digital de EE UU, adelanta su single

ariana grandeAriana Grande es una de las estrellas del pop del momento, pero se ha apuntado ahora un número uno en EE UU bastante particular, el de música clásica digital. El motivo es un dueto con el cantante de ópera Andrea Bocelli, con quien interpreta una versión de ‘E più ti penso’ para su nuevo álbum, ‘Cinema’, a la venta el 23 de octubre. Se trata de una versión de la canción del mismo título compuesta por Ennio Morricone para la banda sonora de ‘Érase una vez en América’, la película de 1984 protagonizada por Robert de Niro, popularizada por Il Volo.

Bocelli no es extraño a las cantantes pop, pues ya ha cantado en el pasado con Céline Dion, Christina Aguilera, Jennifer López, Marta Sánchez o Nelly Furtado.

- Publicidad -

- Publicidad -

En otro orden de cosas, Ariana ha compartido en Instagram un adelanto grabado con una patata de su nuevo single, ‘Focus’, a la venta el 30 de octubre. Será el primer sencillo extraído de su nuevo álbum, ‘Moonlight’, que ha de suceder al exitoso ‘My Everything‘ en algún momento de este año o del que viene y, por lo que puede escucharse, se avecina un nuevo ‘Problem’ o algo muy parecido.

Gracias a Efrenrodher por el aviso en nuestros foros.

twenty four days til focus "1….2…3…. cmon girls"

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Lo más visto

No te pierdas