Kings of Convenience tocarán su debut en España

Por | 07 Oct 15, 22:16

kings of convenienceKings of Convenience, el dúo de pop acústico formado por Erlend Øye (también tras los extintos The Whitest Boy Alive) y Eirik Glambek Bøe, han anunciado tres fechas en España con motivo de su nueva gira en presentación de ‘Quiet Is the New Loud’, su álbum debut, editado en 2001.

Tal y como recoge Indiespot, el grupo tocará el álbum el 7 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, el 8 en la Rambleta de Valencia y el 9 en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta mañana 9 de octubre.

El concierto no será un concierto normal sino que consistirá en una sesión de «preguntas y respuestas» entre el grupo y un periodista para cada mitad del álbum. La entrevista se centrará por supuesto en ‘Quiet Is the New Loud’.

Kings of Convenience tan solo han editado tres discos a lo largo de toda su carrera, ‘Quiet Is the New Loud’, ‘Riot On an Empty Street’ y ‘Declaration of Dependence‘.

Os dejamos con uno de los cortes incluidos en su primer disco, ‘Toxic Girl’:

  • cbr

    Los conciertos serán en diciembre, no en noviembre, y mañana es 8 de octubre. Pero aun así, la mejor noticia de la mañana…

  • Juancho Powers

    Hasta los huevos de ver siempre a Madrid y Barcelona como únicos destinos de giras. Los promotores son unos ineptos. Innumerables veces he visto más asistentes en conciertos de provincias que en estas capitales.

  • Jaime Barber

    ¡Mierda! Tocan en Barcelona EL MISMO DÍA QUE IRON & WINE. Agenda cultural por encima de nuestras posibilidades…

Share via
Send this to a friend