Quantcast

Madonna anticipa cómo serán sus conciertos dentro de 15 años

-

- Publicidad -

Madonna anticipa cómo serán sus conciertos dentro de 15 años

madonna-ghosttownSi hay algo de Madonna que obsesiona al público es su edad (57 años), bien sea para repudiarla o para admirarla. Por un lado, su forma física es obviamente envidiable incluso para personas con 30 años menos. Por otro, llevamos viéndola en gif’s con sillas de ruedas y demás parafernalia desde que tenía 45 años, y escuchando cuán operada puede estar desde los 39. ¿Vendrá del propio miedo al envejecimiento y a la muerte todo este asunto?

- Publicidad -

La artista ha concedido una entrevista a Rolling Stone con motivo de su gira ‘Rebel Heart’, que llega a Barcelona el próximo mes de noviembre. Y en ella la pregunta más interesante tiene que ver con su edad, pues al entrevistador le inquieta cómo serán sus giras «dentro de 10 ó 15 años». Parece que no ha visto a Burt Bacharach o Leonard Cohen sobre el escenario y no se ha atrevido a ir más allá de los 72 años.

En cualquier caso, Madonna ha dado una pista sobre cómo serán sus conciertos entonces. Y no, no serán como ahora. «No pienso en tiempos tan lejanos con antelación, pero si siguiera viajando y tocando y conectando con la audiencia, estoy segura de que la estética y la sensación general serían muy diferentes del -llamémosle- «extravagante tipo de musical» que llevo ahora mismo». Cuando le preguntan si su set sería más acústico responde: «me gusta la idea de sentarme en un taburete, con una botella de vino, una guitarra y trabajar en un show tipo comedia sobre el escenario. Me gusta hablar con la audiencia, contar historias. Creo que podría ser un show interesante, si te digo la verdad. Me gusta la idea de hacer las cosas simples».

- Publicidad -

Ojo porque hay un set de su nuevo show bastante parecido a esto, y Madonna se ha interesado por los programas tipo «El club de la comedia» hasta el punto de usar a Amy Schumer como telonera y compañera en el escenario. Parece que lo tiene muy claro.

Gracias a cucu en el foro de Madonna por el aviso.

Lo más visto

No te pierdas