Discos en Streaming: Selena Gomez, Hurts, Bebe, Kelela…

Por | 10 Oct 15, 12:46

selena gomezLas novedades en streaming de la semana nos traen los regresos de Bebe, Hurts y Selena Gomez, así como los interesantes nuevos EP de Decemberists y Kelela.

Selena Gomez / Revival

La estrella adolescente confirma su madurez artística en un ‘Revival’ que incluye colaboraciones de artistas como A$AP Rocky y Charli XCX, además de una portada en cueros sin texto que promete su trabajo más honesto hasta la fecha. El disco sucede a ‘Stars Dance‘ y sale solo un día después de sus declaraciones de que ha sufrido lupus y recibido quimioterapia.

Hurts / Surrender

Theo Hutchcraft y Adam Anderson vuelven con un ‘Surrender’ que debería redimirlos del fracaso comercial y artístico de su anterior trabajo, ‘Exile’. Y es que, tras ‘Happiness’, esperábamos algo más. ¿Será ‘Surrender’ ese más? De momento ya ha dividido a la crítica: NME lo ha aprobado pero The Guardian lo ha castigado. Incluye ‘Some Kind of Heaven’, ‘Rolling Stone’ y el baladón ‘Wish’.

Bebe / Cambio de piel

La cantante extremeña, que tanto nos sorprendió con su último trabajo, ‘Un pokito de rocanrol‘, publica su cuarto álbum hasta la fecha, un trabajo, en sus propias palabras, “más luminoso y alegre que los anteriores”. La producción ha corrido a cargo de Carlos Jean, que ya trabajó en el álbum de la cantante, ‘Pafuera telarañas’.

The Decemberists / Florasongs

The Decemberists grabaron muchas buenas canciones para su último disco, ‘What a Terrible World, What a Wonderful World‘, pero varias se hubieron de quedar fuera. Ahora, algunos de esos descartes ven la luz en este nuevo EP de bonito título.

Kelela / Hallucinogen

El nuevo EP de Kelela, autora del recomendable ‘CUT 4 ME‘, es el verdadero adelanto del primer largo de la artista (el anterior era una “mixtape”). Incluye colaboraciones con Arca y los singles ‘A Message’ y ‘Rewind’. Otra muestra del fascinante R&B avanzado y camaleónico de esta artista venerada, entre otros, por la misma Björk.

  • Otro más

    Amando el álbum de Bebe y el de Hurts.

  • Ene

    El disco de Bebe es sublime. Qué gran producción y qué letras bonitas! Crítica YA!!!

  • edgarcia jork

    Así es la misma Björk en Facebook compartió el disco de Kelela

  • Bitch79

    A quien coño le importa lo que haga o diga bjork! dejo de ser relevante hace por lo menos 15 años honey.

  • my thoughts

    Me sorprenden los pronósticos para Selena, apenas 70-80k en su debut. Será una eterna singles artistas?

  • Albenic

    Para mí que no había escuchado nada de Kelela, creo que es lo más cercano a FKA Twigs que he escuchado en el último tiempo. La producción de las canciones suena idéntica a las del LP1. Y no lo digo como algo malo.

  • Monkey477

    Kelela, buenisimo!

  • edgarcia jork

    Pobres estúpidas tomando lo que uno dice de Flopdonna, tengan criterio propio infelices.

  • Me encanta el video de la canción Lights de Hurts

  • NIMRI

    Discazo que se ha marcado BEBE

Send this to a friend