La perturbadora tensión sexual de The Bright

-

- Publicidad -

La perturbadora tensión sexual de The Bright

the brightThe Bright, el dúo leonés formado por Miryam Gutiérrez y Anibal Sánchez, vuelve con su tercer álbum, ‘Líneas divisorias’, a la venta este viernes 16 de octubre. El primer single es ‘Aire’, cuyo videoclip dirigido por Juan Marigorta y producido por Estudios Tripolares estrenamos hoy en JENESAISPOP.

El vídeo de ‘Aire’, cita la nota de prensa, «gira en torno al amor platónico entre dos personas que sufren una gran tensión sexual». «Tensión que deriva», continúa, «en una obsesión perturbadora que acaba con el equilibrio mental de la protagonista». En el vídeo, vemos a Myriam teniendo pesadillas o bebiendo un vaso de agua de rodillas.

- Publicidad -

‘Líneas divisorias’ supone un «salto cualitativo» en la carrera de The Bright «al terreno de la intensidad sónica» propia de artistas como David Bowie, Blondie o The Cure, y deja atrás pues la americana de sus primeros discos, ‘Soundtrack for a Winter’s Tale‘ y ‘Estados‘. El sello lo anuncia como una de las posibles sorpresas del año y ojo porque ‘Aire’ tiene un indiscutible potencial comercial.

The Bright presentarán ‘Líneas divisorias’ el próximo 12 de diciembre en la sala El Sol de Madrid y el 26 de diciembre en el Espacio Vías de León. Antes se les podrá ver en distintos «showcases», el 16 de octubre en El Corte Inglés de León, el 17 de octubre en Fnac Castellana y el 18 de octubre en Fnac Callao de Madrid. El 21 de octubre tocarán en acústico en el Museo Cerralbo de Madrid.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas