El Guincho anuncia disco en formato «ponible» y single con La Mala

Por | 15 Oct 15, 16:15

guinchoEl esperado nuevo disco de El Guincho no será un trabajo convencional. No sólo por el nuevo sonido del artista oído en ‘Mis Hits‘, que también, sino por el modo de edición de este nuevo álbum del autor de ‘Pop Negro’.

La nueva entrega del proyecto de Pablo Díaz-Reixa llegará en formato “wearable”, que desde su discográfica, Canada (co-edita Everlasting), explican de la siguiente manera: “Los fans de El Guincho podrán adquirir a partir de diciembre una primera tirada de sudaderas y pulseras conectadas que darán entrada, mediante chip NFC, a un universo virtual que conectará directamente con el imaginario de ‘Hiperasia’”. Intrigados nos deja el no saber más detalles por ahora.

El primer sencillo del disco parece que no se considera ‘Mis Hits’ a pesar de su nombre. Será, en cambio, una canción titulada ‘Cómix’ que contará con la participación de La Mala Rodríguez y para la que la conocida productora catalana rodará un videoclip este mismo fin de semana. Supondrá la primera vez que Canada y El Guincho vuelvan a reencontrarse después de romper esquemas con ‘Bombay’ en 2010.

Os dejamos con ‘Rotu Seco’ el tema que abrirá ‘Hiperasia’, y que ya conocíamos como cara B (o algo así) de ‘Mis Hits’ (también disponible en Spotify).

La nota de prensa no menciona fecha concreta de edición dentro de ese mes de diciembre.

Foto: Adrià Cañameras

Etiquetas:

La Tienda JNSP