Justin Bieber triunfa en los MTV EMAs

Por | 25 Oct 15, 20:53

mtvemasEsta noche se han entregado los MTV European Music Awards, con actuaciones de Justin Bieber haciendo de nuevo ‘What Do You Mean?’, Ellie Goulding haciendo de nuevo ‘Love Me Like You Do’, Ed Sheeran con Rudimental y Jesse Glynne.

La gala de los MTV EMAs ha dejado ganadores como Justin Bieber (mejor artista masculino, mejor artista canadiense, mejor colaboración y mejor look) o Taylor Swift, que se hacía con la canción del año.

9:00 PM
¡Están poniendo música en la MTV! ¡Estamos emocionados! ¡Por fin, otra vez!

9:06 PM
Ed Sheeran y Ruby Rose (sí, la de la nueva temporada de ‘Orange Is The New Black) son los encargados de presentar la gala este año. Han empezado con un “curioso” gag: “-¿Vemos un concierto de Ed Sheeran? -No soporto a ese tío. -¿Mejor ‘Orange Is The New Black’? -Pero si solo es una serie con besos de lesbianas -Mejor vamos a ver un “reality show” que también tiene música”.

Es curioso, cuanto menos, teniendo en cuenta que la MTV se ha convertido, a día de hoy, en poco más que un canal de docu-realities, en la que música hay más bien poca…

9:07 PM
Abren las actuaciones musicales Macklemore y Eric Nally, de Foxy Shazam. Un temazo que, claramente, no ha terminado de pegar.

9:13 PM
Ruby Rose, la lesbiana tatuada y macarra, jugueteando con un lanzallamas. Ed Sheeran, el cantautor sensible y “fluffy”, con un lanza-confetti.

9:13 PM
En 2015, Jason Derulo ha sustituido a las patinadoras-bailarinas por chicas con segway.

9:14 PM
El público tiene una media de edad de 10 años.

9:17 PM
El premio para el Mejor Artista Masculino va para Justin Bieber, una de las actuaciones que veremos posteriormente. Ha dado el discurso más soso que recordamos en años.

Y eso que los MTV EMAs no son conocidos por sus fenomenales discursos…

9:24 PM
Ruby Rose imitando a Lady Gaga con un vestido de espaguetis.

9:29 PM
Para los que os estéis preguntando qué hace la Goulding cantando ‘Love Me Like You Do’, es porque la canción está nominada a mejor canción del año. Y suponemos que Ellie, ya que canta una canción tan trillada, ha decidido no pasar por maquillaje y peluquería.

9:33 PM
¡Breaking news! ¡Nicki Minaj se hace con el premio a Mejor Artista de Hip Hop! Por lo menos este año se lo lleva una chica, que no suele ser común.

9:36 PM
Nos estamos preguntando si lo del cuello de uno de Twenty One Pilots es un tatuaje o un pintado de monogrillo. Si es un tatuaje, vaya tatuaje más feo…

9:46 PM
Macklemore se hacen con el premio a mejor vídeo. Caen por el camino videazos como el de ‘Elastic Heart’ de Sia.

9:50 PM
¿Qué hace Ed Sheeran con esa chaquetilla en el escenario? ¿Por qué parece un británico de turismo en Italia? ¿Por qué lleva tantos coros sin ser una diva del pop? ¿Por qué la actuación de Rudimental está siendo tan descafeinada, con lo que molan en directo? Lo único que se salva es el escenario…

10:02 PM
Sosísimo el ‘What Do You Mean?’ de Justin Bieber. ¡Casi nos quedamos dormidos! Para lo hitazo que es, el Bieber ni ha bailado ni nada de nada. ¡Le ha quedado aburridísimo! Además, ¿por qué no ha cantado su nuevo single, ’Sorry’?

10:03 PM
El traje de Mark Ronson nos ha deslumbrado. ¡Nos hemos quedado ciegos con tanto reflejo!

Mark Ronson is here! #MTVEMA

Una foto publicada por MTV EMA (@mtvema) el

10:04 PM
Ed Sheeran no suelta el gin tonic ni para recoger el Premio al Mejor Directo.

10:05 PM
Bueno ahora lo va a tener que soltar, porque Mark Ronson le acaba de dar un buen trago.

10:12 PM
¿Ed Sheeran era solo un reclamo, no? Porque la gala la está presentando Ruby Rose prácticamente en solitario, ¿no?

10:17 PM
Duran Duran se alzan con el premio a Video Visionary, que han salido a recoger, la verdad, muy dignamente, justo antes del medley de Jesse Glynne. ¡Ojalá hubieran venido Clean Bandit, la verdad!

10:34 PM
Charli XCX se cambia de vestido para presentar el premio a la Mejor Colaboración, que se lo lleva Justin Bieber (que se perfila ya como ganador de la noche) por el temazo ‘Where Are Ü Now’, su colaboración con Jack Ü, el dúo formado por Skrillex y Diplo.

10:35 PM
Ed Sheeran presentando sentado directamente en una silla y con una copita en la mano. Definitivamente, el ganador de la noche es Ed Sheeran, que se lo va a llevar crudo por no presentar nada.

10:40 PM
Tori Kelly haciendo versiones de cuando el público no había nacido.

10:42 PM
Si en Italia han llevado a Andrea Bocelli a actuar, teníamos que haber llevado a Julio Iglesias a los MTV EMA en Madrid… Y LO SABES.

10:53 PM
Justin Bieber se lleva el premio a Mejor Look. Y no sabemos si es que no estamos puestos en moda o no, pero no entendemos lo que lleva puesto hoy.

10:54 PM
Pharrell Williams tiene 42 años. Va a ser verdad que no envejece.

10:58 PM
Es incomprensible que ‘Freedom’ no haya triunfado más, aunque igual es porque es una canción un poco corta…

11:00 PM
Sin embargo, con lo que estamos flipando es que en la retransmisión española se hayan saltado el premio a Mejor Canción y Mejor Artista Femenina, que no hemos visto entregar desde España. ¿Hola, MTV?

11:00 PM
Por si os lo preguntáis: Mejor Canción ha ido para ‘Bad Blood’ de Taylor Swift. Mejor Artista Femenina, para Rihanna. Nos hemos enterado vía… WIKIPEDIA. ¡Gracias, MTV!

La Tienda JNSP

  • Licia Brunet Torres

    Ya!! aguante para ver a Bocelli y ya acabe con esto, x acá cuando la trasmisión comenzó eran las 2pm y y aún así viendo esto me ha entrado un sueño tan espantoso que sólo por milagro aguante para ver a Andrea Bocelli quién por supuesto lo hizo maravillosamente con su Time for say Goodbay y esta chava Tori Kelli (nunca la había escuchado) tiene buena voz y todo pero ¿quién diablos escogió Just Give me a reason para un dueto con ANDREA BOCELLI? suena bien con Pink y el chavo de fun. pero hacer un dueto con Bocelli y pedirle interpretar una canción en la que ni x un segundo ha podido expandir su hermosa voz es como… no sé… ir con Stephen Hawking y pedirle que te explique las tablas de multiplicar X(

  • GAGA SUCKS

    QUE HORROR QUE JB POR SEXTA VEZ GANE BEST MALE ARTIST Y SIN SACAR NADA EN AÑOS ANTERIORES YA ESTUVO QUE TODA LA DECADA GANARA INJUSTAMENTE

  • Kerning

    He visto esto estando en Italia y aquí han surgido motines y la gente ha salido a la calle a inmolarse como muestra de rechazo a lo que sea que ha hecho Ellie Goulding.

  • Carrabouxo

    Por qué os indignáis con lo que se elige en este tipo de premios. Es que sois masocas…

  • Licia Brunet Torres

    Yo no soy hater de Bieber ni nada x el estilo, para mi cae en la categoría de música para chavitos pubertos y ya, pero esta es la primera vez que realmente me cayo mal con su actitud de:»estos me deben la vida» no entendiendo de que si no fuera por esos adolescentes gritones no tendría carrera.

  • dumblonde

    La musica no tiene edad, tengo un amigo de 30 años que es Belieber desde su primer album, y es fan de Mariah Carey, Madonna, Xtina.. deja de generalizar. Besis!

  • Licia Brunet Torres

    Yo no estoy diciendo que todos los adultos pasen de la música de Bieber, de hecho mi hermana sin ser su fan acérrima escucha una que otra canción y por otro lado hay adolescentes que lo detestan con pasión, pero si es cierto que hay artistas que tiene un público en el que predomina cierta edad y Bieber es uno de esos, recuerdo que cuando vino a México me tocó diseñar algo relacionado con el concierto y en todas las fotos lo que predominaban eran [email protected] de 10 a 16 años. Hay x supuesto el caso opuesto, artistas que como Lorde a pesar de su juventud son capaces de llegar a un público más amplio. Las tres artistas que mencionas, ya con trayectoria considerable, también son buenos ejemplos no hay una edad que predomine tan notoriamente en sus conciertos, pero este no es el caso de Bieber donde las personas como tu amigo son la excepción.

  • dumblonde

    Hay mucha gente como el, que la mayoria de sus fans sean niñas pre adolescentes no es su culpa, eres como los que dicen que todos los fans de Madonna son viejos.. paso de discutir contigo. No vale la pena.

  • lll

    Aqui hay pruebas palpables de que Madonna tiene publico mas variado mientras que JB el 80 por ciento de sus fans son NIÑITAS en plena pre adolescencia https://www.youtube.com/watch?v=hpSEjHP-CN4

    https://www.youtube.com/watch?v=vLv3WGclRXQ