El aeróbic ochentero de Galantis

Por | 27 Oct 15, 19:02

Ya hemos hablado en varias ocasiones del superdúo sueco Galantis, formado por Christian Karlsson de Miike Snow y también mitad del combo de productores Bloodshy & Avant, responsable de entre otras el ‘Toxic’ de Britney Spears; y por Linus Eklöw, músico conocido como Style Of Eye, productor y co-autor del ‘I Love It’ de Icona Pop con Charli XCX.

El proyecto ha publicado su primer disco hace unos meses bajo el título ‘Pharmacy’, una colección de himnos listos para darlo todo en la pista de baile y entre los que podemos encontrar ‘Runaway (U & I)’ y ‘Peanut Butter Jelly’, los dos sencillos que habían convertido en videoclip hasta ahora.

Y como no hay dos sin tres, esta singular pareja estrena el clip para otro de sus temas. Se trata de la canción ‘In My Head’, un dueto chico-chica con subidón incluido.

El vídeo para la canción lo ha dirigido Dano Cerny, que se había encargado de los clips anteriores de la banda. Continuista con la estética que han venido utilizando desde sus comienzos, reinciden en dar protagonismo a esa especie de gatos espaciales que aparecen en todas sus portadas. En esta ocasión la ambientación es completamente ochentera, simulando un vídeo de aeróbic con efectos que nos recuerdan nuestros viejos VHS.

Etiquetas:
  • Legit

    Con frases de 14 tiempos, ole ellos. ¿Es que Suecia no se agota nunca de producir pelotazos?

  • PongoLove

    suena exactamente a cualquier otra canción de EDM que ha salido estos últimos tres años…

Send this to a friend