“Chewbacca”, detenido en Ucrania

Por | 27 Oct 15, 18:57

chewbaccaSi en lo musical este va a ser sin duda el año de Adele, en lo cinematográfico será el año de ‘La Guerra de las Galaxias’. La séptima entrega de la franquicia, ‘El Despertar de la Fuerza’, que ha dirigido J.J. Abrams, llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, pero desde ya se están generando tantas noticias, directa o indirectamente relacionadas con la saga, que es imposible vivir ajenos a tamaño fenómeno.

La última, y una de nuestras favoritas, es la detención en Ucrania del wookie más famoso de todos los tiempos, Chewbacca. O al menos de un hombre que, disfrazado del peludo personaje, hacía campaña por las calles para que Darth Vader ocupase el puesto del alcalde.

El vídeo de la operación policial, con los agentes poniéndole las esposas al personaje al ritmo de la marcha imperial de John Williams, es digno de ver una y otra vez sin parar.

Al final, Chewbacca ha tenido que declarar ante un tribunal, que le ha impuesto una multa de unos 5 euros. La imagen del mejor amigo de Han Solo declarando ante el juez, no es una que vayamos a olvidar pronto.

Todo esto ocurría pocos días después de que en el mismo país el artista Alexander Milov convirtiese una estatua de Lenin en la viva imagen del temido Darth Vader.

Etiquetas: ,
  • Alex Delarge

    Chewbacca presidente de Ucrania, ya!

Playlist del mes

Send this to a friend