Ana Curra, El Columpio Asesino, Guille de Ellos… cantarán con Cycle

-

- Publicidad -

Ana Curra, El Columpio Asesino, Guille de Ellos… cantarán con Cycle

cycle-saturdayCycle celebrarán su 10º aniversario en Madrid con un gran concierto en Ochoymedio (también de aniversario, en su caso el 15º). En él se ha avanzado que Cycle contarán con estrellas invitadas como Ana Curra de Parálisis Permanente y Los Pegamoides, El Columpio Asesino, Guille Mostaza de Ellos o Digital 21, «entre otros» (promete la nota de prensa). Suponemos que se refieren a Ed Is Dead, autor del destacable ‘Change‘, quien también aparece en el cartel. Los tickets para el evento, que tiene lugar el 13 de noviembre, están a la venta en Entradas.com.

La misma noche, aparte, actuarán los alicantinos Lofelive y los barceloneses Face 2 Face.

- Publicidad -

De manera ya más austera, la gira de Cycle visitará Valladolid, Gijón, Barcelona, Palma de Mallorca… aún en presentación de su digno último disco, ‘Dance All Over‘.

Sábado 7 Noviembre – Valladolid – Porta Caeli
Viernes 13 Noviembre – Madrid – OchoymedioClub
Sábado 14 de Noviembre – Gijón – Sala Albeniz (+ The Bright)
Viernes 27 de Noviembre – Barcelona – Apolo [2]
Sabado 28 noviembre – Palma de Mallorca – Teatre Lloseta

- Publicidad -

Por cierto, hablando de los Pegamoides, el 6 de noviembre 2015 se publica en doble vinilo ‘Canciones desde la tumba’, el disco con sus maquetas que editaba Subterfuge en los años 90. Son 28 temas seleccionados en su momento por Pedro Munster y con diseño de Javier Aramburu.

Lo más visto

No te pierdas